-
Detrás de este larguísimo título se esconde un juego de lo más adictivo, por la velocidad y manejabilidad de los personajes :sisi:
La historia se basa en un cuerpo especial anti-terrorista, basado en ejércitos de un solo hombre :D, y nosotros controlamos a dos de ellos, realizando misiones alternas, que muchas veces se compaginan en una operación conjunta que abarca varios niveles.
Aunque al principio algunos detalles gráficos poco cuidados, y la adaptación a la perspectiva de juego no resultan demasiado atractivos, apartir de la tercera misión ( primera real, las dos primeras son entrenamientos ), una vez nos acostumbremos a ir corriendo de esquina en esquina para apostarnos, o probar las numerosas formas de ataque de que disponemos ( como por ejemplo, tirar ráfagas sin mirar, asomando símplemente el arma ), conseguiremos una buena dosis de acción desenfrenada matando mucho, deprisa, y en muchos casos sorprendiendo al enemigo con maniobras envolventes, para aparecer a su espalda y poder matarlos a disparo por cabeza
Los niveles son bastante largos, y suelen dividirse en dos, tres y hasta cuatro partes, desde las que poder continuar, si fallamos en nuestro objetivo, pero SÓLO pueden guardarse las partidas al finalizar los niveles
Como el Project IGI, pero misiones mucho más largas y con más acción ( como el último nivel del uno, tres veces seguidas por misión ).
Si acabaste el New World of Order, estás preparado ;D
–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------
- Título Original: Counter Terrorist Special Forces - Fire for Effect
- Distribuidor y Desarrollador: Light & Shadow Production
- Género: Acción 1ª / 3ª Persona.
- Fecha de Venta: Marzo 2005
- Plataformas: PC / Xbox / PS2
- Multijugador: no
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
- Requisitos:
- Supported OS: Windows 98/Millenium/2000/XP
- Processor: 1 GHz Pentium III
- RAM: 128MB (W98/ME) / 256MB (2000/XP)
- Video Card: GeForce 3 & DirectX 9.0
- Sound Card: DirectX 9 compliant sound card
- DVD-ROM: 16X DVD-ROM
- Hard Drive Space: 3,5 GB
- Peripherals Supported: Windows keyboard and mouse
Algunos pantallazos aquí
-
Otra muesca más
Pues al final 26 niveles más tarde, supongo que lo de compararlo con la última fase del IGI tres veces es MUY exagerado, porque en ocasiones hay misiones relativamente cortas y/o sencillas si bien algunas tocan un pelín la moral las jodías
Un juego muy recomendable para los que disfrutan de la acción en tiempo real, y una lástima que no tenga posibilidad de multijugador, porque su motor está muy logrado :sisi:
Aunque parece de consola por la perspectiva en tercera persona, no me imagino apuntando con un pad :nono:
Tiene algunas fallas en detalles como el gráfico al entrar al juego y algunos videos mal proporcionados, además de recibir disparos de "nadie" en algunas zonas de transición para obligarte a cruzarlas rápido, que acaban masacrando la salud y parte de la moral por su eficacia :vayatela:, pero en líneas generales bastante bien :sisi:
-
Vaya espero en juegos…:) entonces me lo recomiendas o no?.
Ando liado con el doom3 y el SWAT4 a la vez....jajaja. Habr si me agencio el HL2 a buen precio ya, y esta al caer el driver3...y yo en el paro, ufff que vicio me voy a pegar(menos mal que cobro, eh? jeje)
Ah y en breve proseguire con el NFSU2 , ufff....si tardais en verme x el foro no os asusteis...me voy a pegar un super marathonFassou, colega, haber si me dices si me aconsejas el juego. X cierto...sabes algo del Midtown madness3 para PC?....lo sacaral algun año?:(
Saludos y que la fuerza te acompañe!!
-
Vaya espero en juegos…:) entonces me lo recomiendas o no?
Voy a tener que empezar a poner nota como las webs, o es que en el primer post no se entiende ¿ ?
Acción trepidante y muy adictiva, pero los gráficos son sólo correctos
Si te refieres a si recomiendo comprarlos, pues con estos precios hasta los futuros clásicos no te compensan :nono: . Cuando salen en serie económica todavía, y sinó ya sabes :rollani:
PD: El mundo del corazón en la gran pantalla, en las mejores salas cómo Neptunno se convirtió en una fashion victim obsesionado por vestir de negro ;D
-
Por favor neptuno te creia mas vicio me ventile el sawat 4 en 5 tardes a 2horas la tarde mas o menos ahora estoy intentando empezar este estoy con la copia de seguridad liado ¿que tal el close combat first to fight? es que lo tengo ahi muerto de risa y ni lo he instalado
-
Neptunno, el NFSU2 casi lo dejas para el final porque es un pelín soporífero y le coges un asco a las pistas de música que ponen :rolleyes:
Juegos de microsoft… mmm... creo que paso, y eso que con el Madness todavía podías echarte unas risas por los gráficos y la física de los coches, por llamarla de alguna manera ;D
SEDG.RaVeN, el juego que dices puedes ver unos pantallazos aquí, pero tiene pinta de ser un poco cuadradote de jugar, pero si no tienes otra cosa más a mano
-
Por favor neptuno te creia mas vicio me ventile el sawat 4 en 5 tardes a 2horas la tarde mas o menos ahora estoy intentando empezar este estoy con la copia de seguridad liado ¿que tal el close combat first to fight? es que lo tengo ahi muerto de risa y ni lo he instalado
Jeje, es que a veces me gusta verme una peli en el ordenata, o leer los foros :D…y tmb atender a alguna amiga, que, uno le gusta hablar con todas :).
Lo que pasa es que soy mu vago pa ponerme a instalar, jejeje...siempre me cuesta instalar las cosas, es una vageria q da asco, pero....eso si, cuando me pongo con el juego, no suelo parar. -
esto instala rapido asi que no ahi problem, mas el martes con el raid 0 de raptors , si me devuelven el otro claro. y no se si me pase el de la xbox este que no me acuerdo el nombre que era como de estrategia pero parecido a ese y asi to lineal me paso cualquiera :sisi: . hombre a mano a mano me ayuda mi mulita
y eso el rainbown six,athena sword,ghost recon y sagas parecidas en menos de 1 semana el gta san andreas me aburri ya y el mgs 3 me ralla en 1 semana habre avanzado 300 metros y el mgs 1 me lo pase ne japones yo es que desde los 8 años mas o menos estoy enganchao jijij sano vicio
saludos