• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gigas de menos

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    1 Mensajes 1 Posters 453 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PredalienP Desconectado
      Predalien
      Última edición por

Buenas, algo mas abajo hay otro post en el que se trata mas o menos el mismo tema, yo tengo una pregunta algo concreta, a ver si alguien me la puede responder:

Me compre un disco duro Seagate de 160GB, y solo me detecta 137. To bien, es mi windows que no tiene el SP1, y por eso no detecta mas. He ido llenando el disco, no tenia mas remedio no podia liarme a formatear en ese momento y necesitaba el espacio. Ahora que tengo mas tiempo y quiero formatear tengo una duda: si formateo (el windows esta en otro disco duro, este de 160 es secundario), al instalar windows tendre ahi los 137 gigas con sus datos, y los gigas perdidos escondidos aun? vere todo lo que tenia pero a mi espacio libre se le añadiran los gigas que faltan? perdere todo y tendre que formatear el disco duro al completo? o_O

No me puedo permitir perder lo que tengo guardado asi que lo quiero asegurar, lo que yo pienso es que me apareceria tal y como esta, y con el sp1 ya instalado, podria crearme una particion extra con los gigas que faltan, o formatear todo el disco duro. Tendre que gorronearle a alguien un disco duro para pasarlo todo y despues formatear… xD

sorry por la parrafada^^

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.