-
Pues me habían comentado que es cortito y no está mal, así que me he decidido a echarle un rato y jugarlo. El caso esq se guardan las partidas con los CDs esos que vas cogiendo, lo seleccionas , enter, enter y te sale la pantalla para elegir en cual de las 10 posibles ranuras guardarlo. Le doy y pone ¡ERROR AL GUARDAR! y nada no hay manera. Si alguno le ha pasado o sabe como se soluciona se lo agradecería un montón.
Salu2! -
jeje cosas que tiene el starforce3, puto programa antipirateo jejeje, a mi me pasó lo mismo y se ve que el único método para arreglarlo es montando una mini imagen con el daemon tools y desenchufando las unidades lectoras… todo un toston... Juega al silent hill4! es mucho mejor!
-
No no, si ya estoy jugando, protección superada, o al menos el problema no parece de la protección.
Salu2PD: Como no me deje grabar me voy a poner serio y me lo paso de un tirón ;D (son 8 horitas)
PD2: Ya no es necesario desenchufar físicamente las unidades. Hay un programita que lo hace virtualmente, el Starfuck (muy apropiado) y es español creo recordar. -
pues según dice todo el mundo el problema es por el starforce3 ( a mi por ejemplo en full spectrum warrior no me deja cambiar las opciones de video)
-
Vaya una protección perra, de todas formas la versión que tengo es de crack de toda la vida.
Salu2 -
Solucionado, para el que tenga el mismo problema que yo, que se descargue el parche v1.1 de aki
http://www.obscure-game.com/patch/
Después le pegais el crack de la misma versión y funcionando.PD: No se si puedo poner un enlace a paginas de cracks, no es competencia para HardLimit pero no se si es apropiado
PD2: Evidentemente el que lo tenga con la starforce que se vaya olvidando, esto no vale para eso. -
osea, necesitas el starfuck, el parche y el crack para el parche no??? Me puedes pegar algún link del starfuck?? gracias ruso! ;D
-
mmmm no, a ver, yo ya tuve un DVD que era copia directa del original del obscure y pedía el número de serie y de ahí no pasabas. Esta versión que me descargué funciona con crack de toda la vida, de alguna forma se habrán cargao la starforce y no hace falta usar el programa, lo de actualizarlo es para guardar que con la 1.0 daba un error.
Dame el correo y te mando el programa. Mañana pregunto a un amigo si le ha funcionado con el Splinter Chaos Theory y te comento.
Salu2Editado: El splinter trae la maravillosa starforce4 con lo que apostaría que no va a servir el programa. Supongo que con todas las starforce 3 si que funcionará (toca racer 2, colin 2005, obscure –> creo que llevan versiones 3.xx de la starforce)
-
Hola a todos!
Tengo en el ordenador una imagen del Obscure. Se instala sin problemas y lo actualizo a la 1.1, pero:
1.- Si uso el parche NoCd, me deja entrar, jugar y todo, pero a la hora de guardar la partida aparece el error de "error al grabar" (y tengo disco duro suficiente)
2.- Si uso una Mini Imagen, la monto con el D-Tool, desactivo las unidades de cd… y sin aplicar el parche NoCd, me dice que el disco que tengo el la unidad no es el original o que está rallado...
.... total, que rallado me quedo yo... porque ya no sé qué hacer.
¿Me podeis echar una mano?
Muchas gracias a todos.
-
Busca que el crack también sea versión 1.1, lo puedes encontrar en crackmanworld.
Instalar, actualizar 1.1, crack 1.1 y debería de funcionar.
Salu2 -
Si, sí, ese debe ser el crack que utilizo ya que en las instrucciones adjuntas pone que se actualice y se use ese crack…. ya estoy desesperao, no tengo ni idea que hacer.... aunq lo más facil puede ser que me vuelva a bajar el juego, o sea, otra versión.... :(:(.......... y si las mini-imagenes van bien... ¿pq no me las reconoce como si fueran el disco bueno? A vosotros os van, no??
Muchas gracias x tu ayuda y contestar tan rápido.
-
Solucionado!!!
Bajé el carck de crackmanworld, y ese sí me funciona!!
Muchas gracias!!
-
Me alegro de haberte servido de ayuda. De todas formas tanto sufrimiento para arrancarlo y te va a durar 6 horas
Salu2! -
pues a mi no me tira así tio.. :rabieta: :rabieta: :rabieta:
el obscure me lo bajé de la mula, instalo, actualizo 1.1, crack 1.1 y el error sigue…. -
Por favor alguien que alla solucionado el maldito problema de guradar que me agregue a mi casilla!!! luismm_242@hotmail.com