Mi IE tambien se cuelga pero peor….
-
Hola a todos.
Tengo un P IV a 3.00 HT, con Win XP Profesional SP 1…. y suele ir bastante bien. El problema que tengo es que algunas veces, algunos ficheros bajados con el emule no es capaz de moverlos de sitio, o de borrarlos. Me dice que están siendo utilizados por otro programa... y seguido esto, el explorador empieza a ir lento, cada vez más, hasta que hay que acabar cerrando la ventana "finalizando el proceso". Tras eso, lo que el ordenador hace es apagar todas las ventanas del IE y todo el explorador... o sea, que los demás programas se quedan abiertos, pero no tngo acceso ni a la barra de herramientas ni a los iconos del escritorio, y solo veo la imagen de fondo tapiz.
Aún así, el ordenador sigue llendo bien. Puedo volver a abrir el IE, acceder a los discos duros a través del IE, navegar, el emule sigue bajando... pero no se recarga automáticamente el explorador... como alguna otra vez hace. ¿Hay alguna manera de recargarlo manualmente que no tenga que reiniciar el PC, o cerrar y volver a abrir la sesión?
Se supone que estoy limpio de virus y troyanos (avast! y microsoft antispyware).
Muchas gracias a todos.
-
Ese mensaje de que están en uso los ficheros es porque alguien te los está bajando, y el programa lo tiene en uso para leerlo
El otro problema parece falta de memoria, comenta cuanta tienes y configura la memoria virtual con un valor fijo ( el recomendado ) como máximo y mínimo y reduces la carga de trabajo del HD al tener que redimensionar el archivo cada poco
-
Respecto a no poder borrar el fichero… pasa incluso sin tener la mula puesta (bueno... uso el lphant)... justo al arrancar el ordenador... ni siquiera conectado a internet. No podía borrarlo... aunque no pobré arrancando en DOS. Acabo de conseguir borrarlo justo desde el lphant... lo cargo, busco el fichero en los compartidos, y le doy a eliminar... y se ha borrado.
Falta de memoria?? no me había pasado antes... tengo 512 DDR, aunq pensando ampliar a un giga. En cuanto a la virtual... está con max (768) y min (1536) en C... algo del fichero de paginación que no entiendo muy bien lo que es, pero que me crea un fichero pagefile.sys en c de 768 megas.
¿Todo esto influye para que no se vuelva a recargar el explorador una vez que se finaliza? ¿Se puede volver a recargar a mano??
-
Control+Alt+Supr eliminas todos los procesos explorer.exe en ejecución y después en el menú superior Archivo -> Nueva tarea -> explorer.exe
Esto lanza un nuevo entorno PERO los programas en ejecución no estarán relacionados a él, así que no te saldran sus iconos de la barra de tareas de abajo, ni indicaciones de que están en ejecución salvo por sus procesos activos en la lista de tareas ( simplemente los vuelves a ejecutar, y en la mayoría de los casos reasigna el proceso, sin necesidad de matarlo y arrancarlo porque ves que te crea otro nuevo )