Buscando placa k7 d calidad ( ABIT KW7?)
-
Todo el mundo habla muy bien de esta placa Abit AN7 guru. Hace un año q la tengo y iba teniendo problemas hasta q dejo d vivir. La traje a la tienda i me han dicho q me abonaràn l precio d la placa xq dicen q de AN7 ya no se fabrican.
He encontrado la misma placa en otro sitio por 90 € AN7 o una Abit Kw7 por 55. Por lo que la voy a necessitar ( No voy hacer OC y tiniendo una Audigy ) kizas me cogere la ABIT KW7.
http://www.abit.com.tw/page/sp/moth…pMODEL_NAME=KW7
no es guru , no tiene nForce 2 Ultra xo tambièn tiene un buen chispet VIA KT880 / VT8237.
He visto bench ( nForce2 Ultra vs Via kt 880 i ma o menos son iguales)Mi pregunta és, que diferencia hay entre AN7 i la Abit KW7.
Q hariais en mi caso?? -
http://www7.tomshardware.com/motherboard/20040308/index.html
Buenas, pasate por esta pagina que te dara bastante informacion ,aparte de compararla con una placa nforce2, yo tambien he pensado en pillarla(ahora tengo una an7 que me ha defraudado bastante), el problema que veo es el precio la he visto por poco dinero comparada con la an7 y eso me mosquea, es posible que sea por ser para una plataforma que le queda poco futuro .
En caso de que la pilles aver si pones la impresion que te a dado la KW7, quien sabe si en un momento de mosqueo jubilo la an7.
De todas formas todavia es posible encontrar la an7.
Saludos..y suerte con la eleccion.
-
problemas con la AN7?? kuales??
Yo tuve problemas, me hacia cosas raritas y al final se murio.
-
Yo tuve una motherboard de chipset KT880, pero fabricada por MSI, puedo dar fe de que es una excelente placa y que da muy buenos overclock, ademas de tener para bloquear las PCI y AGP.
Con una DDR466 y un Barton2800+ lo mantuve overclokeado durante 2 meses hasta que me pase al AMD64 en FSB217x10.5 sin que me produjera ningun problema.
Asi que si es la motherboard disponible puedes comprarla sin miedo, ademas cuenta con el primer sistema DualChannel de VIA.
Saludos.
-
gracias por la informacion….
Saludos..
-
jajaja, gràcias también por la información.
Por lo que veo mas o menos són placas parecidas.
-
yo recomiendo AN7 o NF7-S 2.0 si las encuentras encarecidamente, es la que tengo en el otro pc un AMD XP 2500+ @ 3200+ desde hace unos dos años casi y ahi sigue el campeon y campeona
-
Para no hacer OC cualquier placa socketA actual irá de maravilla.., no hace falta "comerse la cabeza" con este u otro chipset, ni con esta u otra marca de placa.
Salu2.
-
Yo me como la cabeza xq marcas como Asus , Dfi he visto q tienen cierto porcentaje de placas bases defectuosas.
Y yo por desgracia he debido tener de las pocas ABIT's AN7 defectuosa. Estoy pa cogerme otra Abit xo sin pijadas pa OC y cogiendo esta marca suponiendo q no vuelva a tener la mala suerte que salga defectuosa xq si saliera el asunto estaria muy mal para q me la cambiasen , como ahnora me esta pasando con mi AN7 que no me la pueden cambiar por otra igual.
-
Todo el mundo habla muy bien de esta placa Abit AN7 guru. Hace un año q la tengo y iba teniendo problemas hasta q dejo d vivir. La traje a la tienda i me han dicho q me abonaràn l precio d la placa xq dicen q de AN7 ya no se fabrican.
….
Al final la placa me la han arreglado los de ABIT ( servicio tecnico d'españa)
-
Ahora ya me funcionava.
Antes no se me encendia nada, como si la placa stuviera muerta. me la han resucitado xo ahora me pasa algo muy muy raro.Pongo iniciar Linux , Windows y el windows al carregar se blokea y el Linux me avisa q hay algun problema y se blokea (no me acuerdo ahora exactamente q ponia) . He probao de desconectar la tarjetas PCI i el DISCO DURO i ejecutar Knoppix desde LiveCD xo se me blokea también, me dice q hay algun problema en KDEINIT. He probao de chekear la RAM con una utilitdad q venia con UBUNTU i me funciona perfectamente.
Si inicio kualkier cd dinstalación de Linux se me blokea igualmente.No creo q sea la CPU, i la RAM funciona correctamente. Unica opción q veria , otra vez placa. No esta del todo bien.
Que opinais??
-
Al final he ido probando opciones en la BIOS y al final me a funcionado el PC como siempre.
El problema a venido al cabo de un rato q en Linux se me congelava todo y en windows antes d iniciar me daba un mensaje de error muy particular.He estado pensando y al coger la placa arreglada por el servicio tecnico d abit, he aprovechado por cambiar el disipador IN BOX q tenia por un Artic Cooling CoperLite ( un disipa baratijo ) . Pues al montarlo tocava 4 condensadores q para evitar algo he puesto un troso de plastico entre condensador y disipador.
Creo q se me cuelga kuando estos condensadores estan calentitos a causa del contacto con el disipador, esto seria possible??? o no passa nada por el contacto de los condensadores con l disipataperdonad las molestias y muchas grácias
-
Al final la placa me la han arreglado los de ABIT ( servicio tecnico d'españa)
Donde tienen el servicio tecnico los de abit es para llevarla o mandar a reparar mi AN7, a ver que es lo que le ha pasado, si es de bios os de chipset..
-
No lo se. La traje a la tienda y de la tienda al servicio tècnico.
Que te pasa a tu placa ?EDITED: Acabo de leer tu post de (HardLimit > Hardware > Placas Base > Problemas/comentarios Abit AN7 ) . Yo también tuve un parecido problema al tuyo.
Se ve que me cambiaron la BIOS los de ABIT y ahora la placa funciona. Al principo no me arrancava ningun sistema operativo se me petava al iniciar ( ya sea LiveCD Knoppix, WinXp , Linux) . Ahora todo funciona bien xq toque varios parametros dsd la BIOS. Xo creo q al cabo d un rato el PC se cuelga (hace 1 dia q stoy probando con ella).
Esta placa veo q no es tan buena como parece.ah! no hago Overclock
-
No lo se. La traje a la tienda y de la tienda al servicio tècnico.
Que te pasa a tu placa ?EDITED: Acabo de leer tu post de (HardLimit > Hardware > Placas Base > Problemas/comentarios Abit AN7 ) . Yo también tuve un parecido problema al tuyo.
Se ve que me cambiaron la BIOS los de ABIT y ahora la placa funciona. Al principo no me arrancava ningun sistema operativo se me petava al iniciar ( ya sea LiveCD Knoppix, WinXp , Linux) . Ahora todo funciona bien xq toque varios parametros dsd la BIOS. Xo creo q al cabo d un rato el PC se cuelga (hace 1 dia q stoy probando con ella).
Esta placa veo q no es tan buena como parece.ah! no hago Overclock
Puse un dia el equipo en marcha y empezo a PITAR como una posesa, la apague y no volvio a arrancar, aparecia el codigo 8.8. en el display, hice de todo CLEAR CMOS, quitar las memos, la grafica el micro, la pila y na de na, hasta flasee la bios en caliente, puede que esa bios no este bien, ahora cuando me llegue la nueva pruebo la bios que reprograme en la placa nueva y si vale ya se que no es de bios yo creo que el soutbride se ha ido al carajo o el nortbride, yo estaba haciendo O.C pero no excesivo tenia el equipo a 215 de FSB sincrono con las memos.
-
Ha habido mucha gente con problemas(cambiar placa, defectuosa,etc.) en la ABIT AN7 ?? Yo he sido uno de ellos por lo menos.
La gente decia q es muy buena placa xo una senyora placa no se rompe xq si.