Buscando placa k7 d calidad ( ABIT KW7?)
-
jajaja, gràcias también por la información.
Por lo que veo mas o menos són placas parecidas.
-
yo recomiendo AN7 o NF7-S 2.0 si las encuentras encarecidamente, es la que tengo en el otro pc un AMD XP 2500+ @ 3200+ desde hace unos dos años casi y ahi sigue el campeon y campeona
-
Para no hacer OC cualquier placa socketA actual irá de maravilla.., no hace falta "comerse la cabeza" con este u otro chipset, ni con esta u otra marca de placa.
Salu2.
-
Yo me como la cabeza xq marcas como Asus , Dfi he visto q tienen cierto porcentaje de placas bases defectuosas.
Y yo por desgracia he debido tener de las pocas ABIT's AN7 defectuosa. Estoy pa cogerme otra Abit xo sin pijadas pa OC y cogiendo esta marca suponiendo q no vuelva a tener la mala suerte que salga defectuosa xq si saliera el asunto estaria muy mal para q me la cambiasen , como ahnora me esta pasando con mi AN7 que no me la pueden cambiar por otra igual.
-
Todo el mundo habla muy bien de esta placa Abit AN7 guru. Hace un año q la tengo y iba teniendo problemas hasta q dejo d vivir. La traje a la tienda i me han dicho q me abonaràn l precio d la placa xq dicen q de AN7 ya no se fabrican.
….
Al final la placa me la han arreglado los de ABIT ( servicio tecnico d'españa)
-
Ahora ya me funcionava.
Antes no se me encendia nada, como si la placa stuviera muerta. me la han resucitado xo ahora me pasa algo muy muy raro.Pongo iniciar Linux , Windows y el windows al carregar se blokea y el Linux me avisa q hay algun problema y se blokea (no me acuerdo ahora exactamente q ponia) . He probao de desconectar la tarjetas PCI i el DISCO DURO i ejecutar Knoppix desde LiveCD xo se me blokea también, me dice q hay algun problema en KDEINIT. He probao de chekear la RAM con una utilitdad q venia con UBUNTU i me funciona perfectamente.
Si inicio kualkier cd dinstalación de Linux se me blokea igualmente.No creo q sea la CPU, i la RAM funciona correctamente. Unica opción q veria , otra vez placa. No esta del todo bien.
Que opinais??
-
Al final he ido probando opciones en la BIOS y al final me a funcionado el PC como siempre.
El problema a venido al cabo de un rato q en Linux se me congelava todo y en windows antes d iniciar me daba un mensaje de error muy particular.He estado pensando y al coger la placa arreglada por el servicio tecnico d abit, he aprovechado por cambiar el disipador IN BOX q tenia por un Artic Cooling CoperLite ( un disipa baratijo ) . Pues al montarlo tocava 4 condensadores q para evitar algo he puesto un troso de plastico entre condensador y disipador.
Creo q se me cuelga kuando estos condensadores estan calentitos a causa del contacto con el disipador, esto seria possible??? o no passa nada por el contacto de los condensadores con l disipataperdonad las molestias y muchas grácias
-
Al final la placa me la han arreglado los de ABIT ( servicio tecnico d'españa)
Donde tienen el servicio tecnico los de abit es para llevarla o mandar a reparar mi AN7, a ver que es lo que le ha pasado, si es de bios os de chipset..
-
No lo se. La traje a la tienda y de la tienda al servicio tècnico.
Que te pasa a tu placa ?EDITED: Acabo de leer tu post de (HardLimit > Hardware > Placas Base > Problemas/comentarios Abit AN7 ) . Yo también tuve un parecido problema al tuyo.
Se ve que me cambiaron la BIOS los de ABIT y ahora la placa funciona. Al principo no me arrancava ningun sistema operativo se me petava al iniciar ( ya sea LiveCD Knoppix, WinXp , Linux) . Ahora todo funciona bien xq toque varios parametros dsd la BIOS. Xo creo q al cabo d un rato el PC se cuelga (hace 1 dia q stoy probando con ella).
Esta placa veo q no es tan buena como parece.ah! no hago Overclock
-
No lo se. La traje a la tienda y de la tienda al servicio tècnico.
Que te pasa a tu placa ?EDITED: Acabo de leer tu post de (HardLimit > Hardware > Placas Base > Problemas/comentarios Abit AN7 ) . Yo también tuve un parecido problema al tuyo.
Se ve que me cambiaron la BIOS los de ABIT y ahora la placa funciona. Al principo no me arrancava ningun sistema operativo se me petava al iniciar ( ya sea LiveCD Knoppix, WinXp , Linux) . Ahora todo funciona bien xq toque varios parametros dsd la BIOS. Xo creo q al cabo d un rato el PC se cuelga (hace 1 dia q stoy probando con ella).
Esta placa veo q no es tan buena como parece.ah! no hago Overclock
Puse un dia el equipo en marcha y empezo a PITAR como una posesa, la apague y no volvio a arrancar, aparecia el codigo 8.8. en el display, hice de todo CLEAR CMOS, quitar las memos, la grafica el micro, la pila y na de na, hasta flasee la bios en caliente, puede que esa bios no este bien, ahora cuando me llegue la nueva pruebo la bios que reprograme en la placa nueva y si vale ya se que no es de bios yo creo que el soutbride se ha ido al carajo o el nortbride, yo estaba haciendo O.C pero no excesivo tenia el equipo a 215 de FSB sincrono con las memos.
-
Ha habido mucha gente con problemas(cambiar placa, defectuosa,etc.) en la ABIT AN7 ?? Yo he sido uno de ellos por lo menos.
La gente decia q es muy buena placa xo una senyora placa no se rompe xq si.