• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    32bit frente a 64 bits question?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    21
    45
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MagogM
      Magog Veteranos HL @dariodommar
      Última edición por

      Estoy un poco desconcertado con tu último post dariodommar, no se que quieres mostrar con todo eso…

      Un saludo.

      JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ
        Javisoft Veteranos HL @Magog
        Última edición por

        Supongo k nos kiere dar a enternder k para hacer rular windows xp no se necesita un makinon, cosas k creo k todos sabemos. M gustaria especificar un poco mas esta frase:
        Pero insisto, requerimentos minimos no tiene nada k ver con rendimiento optimo o satisfactorio.
        Esto es relativo, puedes tener un requerimiento minimo y k sea optimo, para mi hermana pequeña por ejemplo ( 12 años ) le basta mi Pentium III 800 EB, y esta mu contenta ya que le va suave y no tiene ningun problema, ella no necesita la soltura k algunos pedimos, le da igual k una ventana tarde 1.5 s en cerrarse o abrirse, con k el messenger le funcione es feliz XD. En cambio para nosotros, k jugamos y hacemos mas cosas con el pc pues se keda corto la verdad.
        Los requisitos minimos k exige microsoft en algunas ocasiones son minimos minimos d verdad, y en el ejemplo k e puesto antes creo k keda demostrado k ese " rendimiento optimo o satisfactorio " viene dado por la necesidad que nosotros tenemos y k le pedimos al hardware no creeis? Saludossssssss

        dariodommarD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • dariodommarD
          dariodommar @Javisoft
          Última edición por

          Esto es relativo, puedes tener un requerimiento minimo y k sea optimo, para mi hermana pequeña

          El requerimiento optimo de un equipo viene dado por el equipo en si, en este caso por el Windows en si y sus caracteristicas, no tiene nada que ver con el uso que se le de.

          Por eso la diferencia entre requerimientos minimos (Dados por el fabricante), requerimientos optimos (Basados en las caracteristicas del windows) y rendimiento satisfactorio (Basado en el usuario).

          Esto es lo que trato de decir.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JavisoftJ
            Javisoft Veteranos HL @ghostam
            Última edición por

            Segun lei en una conocida revista de Pc de nuestro pais, salio una review en la k probaban la nueva version beta del windows longhorn, y comentaban que les iba lento en un pentium 4 3.2 con HT con una 9800 XT ( si mal no recuerdo ) y 1 Gb de ram en dual channel. No se si sera verdad o no, pero viendo lo k chupan las nuevas barras de tareas laterales que se colocan a la derecha con el relog y to eso, no m extrañaria k el SO en general demande una makina bastante mas potente de k la tengo yo por ejemplo, k tira con windows XP SP2 sin esfuerzo. Saludossssss

            MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MagogM
              Magog Veteranos HL @Javisoft
              Última edición por

              Es que todavía no hay ni Betas, las versiones actuales están muy verdes. Hay que esperar un poco a que lancen una Beta que se acerque un poco más al producto final.

              Un saludo.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1
              • 2
              • 3
              • 3 / 3
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO, krampak

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.