-
Hola a tod@s.
Resulta que me han pedido que intente recuperar unos datos "desaparecidos" debido a un virus, y la verdad es que nunca lo he hecho, por eso, os pido vuestra sabiduria, para saber que programas usar, cual es el mas efectivo y todo eso que sabeis y querrais compratir xD
-
venga chicos… alguna respuesta?
-
Yo uso principalmente 2, un cd llamado Ultimate Boot cd, que trae un montón de aplicaciones de diagnóstico y reparación para componentes del PC. Y sino, uso el GetDataBack, necesito para eso un espacio de memoria en otro disco, que sea como mínimo tan grande como la cantidad de datos a recuperar. A mi me ha funcionado muy bien, pero con virus es otro tema.
En caso de haberte hecho un borrado completo de los datos olvídate de ellos. Sino si que puede funcionarte.
PD: Se me olvidaba el mejor método de recuperar datos, una cosita llamada Backup, ese si que es efectivo.
-
Ontrack easy Data Recovery, ese es el que use yo una vez y recuperó algunas cosas de un HD formateado, eso si, los nomres originales no los recupera ni las carpetas ni nada. Solo archivos que va clasificando el rograma segun va encontrando, pero algo es algo.
-
[QUOTE=monxp
PD: Se me olvidaba el mejor método de recuperar datos, una cosita llamada Backup, ese si que es efectivo.
tu lo sabes, yo lo se…. pero quien me ha hecho este encargo no.... asi que a recuperar datos me toca..
-
Lo se, lo se, de todas maneras, deberías decírselo. Suerte!
-
yo utiliso el Handy Recovery 2.0, es bueno.
-
Yo utilizo este PC Inspector File Recovery y para memorias flash, PC Inspector smart recovery ambos son freeware y bastante efectivos, por otro lado existe ERDcommander de Winternals mas profesional.