Se puede Sustituir tarjeta mini pci ?
-
Hola
Tengo un toshiba centrino de hace casi 3 años, y venía con una wireless de 11. Creo que es mini pci
No tengo mucho conocimiento sobre hardware de portátiles, pero sí he hecho muchos cambios de hardware en ordenadores de sobremesa.
Una mini pci de un portátil, corregidme si me equivoco, es como una PCI de un sobremesa? se puede sustituir?
Lo que quiero es cambiarle la minipci wireless de 11 mbps por una actual de 54, si es posible.
en caso de poderse, ¿es muy complicado hacerlo uno mismo? una vez ya le amplié la memoria, fue cosa fácil, más fácil incluso que en los de sobremesa. Me pregunto si cambiarle la minipci será tan fácil.
Otra pregunta, en qué tienda podría comprar una tarjeta minipci?
Bueno, espero consejos…gracias
-
Bueno, debo suponer que sí, ya que he estado buscando y por ejemplo en ebay he encontrado varias tarjetas mini pci…
Aunque no me hace mucha gracia comprar por internet. Alguien sabe alguna tienda dónde poder comprar este tipo de componente?
vivo en valencia, alguien conoce alguna tienda?? gracias
-
Bueno, pues he mirado en las instrucciones y no pone nada de dónde ni como cambiar la tarjeta minipci wireless (que por cierto, es una intel PRO 2100 3B)
Alguien tiene idea de dónde puede encontrarse?
El modelo de portátil es Toshiba Satellite Pro M10, adjunto una foto de la parte inferior, con los componentes que supongo localizados.
Cualquier ayuda o sugerencia se agradece…
-
Si lo que te refieres es una PCMCIA, pues la respuesta es SI.
Puedes sacarla y pinchar en ella lo que quieras, y no necesariamente y en exclusiva una tarjeta Wireless, sino que tienes un amplio abanico de tarjetas PCMCIA con diferentes funciones para utilizar. -
No me refiero a una pcmcia, más bien me refiero a esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=48427&item=5201141320&rd=1&ssPageName=WDVW
http://forum.hardware.fr/hardwarefr/MiniPCPortablesPDA/Topic-unique-Mini-PCI-Intel-PRO-Wireless-2200BG-Wi-Fi-sujet-4407-1.htm
está en francés, pero la puedes traducir a inglés por el traductor de terra, por ejemplo (es.educaterra.com) -
pues queres que te diga la verdad compra esa sirve para tu notebook, la verdad es muy seguro comprar en subastas yo ya compre 5 cosas y en ninguna me cagaron