Ayuda en limpieza
-
hola necesito algo de ayuda he notado que mi disipador un spire whisperrock 4 del procesador esta haciendo un ruido raro entrecortado , sera por que esta sucio (solo hace 1 semana lo instale) o sera que necesita algo de aceite, pero he leido y no he encontrado mucho sobre limpieza de ventiladores o disipadores,sobre todo se que dicen que con una brochita o con aire comprimido, pero aveces surgen otras cosas (po ejemplo por ahi oi que alguin utilizo aceite de oliva para el ventilador de su 6600 gt…) si alguien puede aconsejarme o crear un manual de limpieza seria perfecto, pero si descubro como yo mismo lo pondre asi podre aportar algo bueno a esta exelente pagina...saludos
-
Hombre yo pa los ventiladores uso un spray para limpiar contactos electronicos que es de muy facil evaporacion, ya que al evaporarse se levanta la suciedad y es mas facil kitarla, tb lei por este foro k alguien usaba aceite de vaselina si mal no recuerdo, pero lo mejor si suena o esta dañado es comprar otro XD. Saludosssss
-
Yo limpio ventiladores sumergiendolos en un aceite especial para limpiar componentes electrónicos y enchufandolos un rato. Sumergelos mucho o asegurate de que el flujo de aire apunta hacia abajo.