-
Pues una NEC, la mejor ke hay hoy en dia 16X. No se como no habeis puesto la NEC para poder elegir.
Tal vez porque esta encuesta tiene de fecha de hace 3 años, en el cual la grabadora NEC no la conocia nadie xD
…por no hablar que es una encuesta de grabadoras de CD
-
Pues yo tengo un par de grabadoras con las que estoy contentísimo, a cual mas buena:
CD –> Liteon CD-RW 52x24x52x
DVD --> NEC 2500A -
A ver que hago recuento de las que estan en uso todavia:
cd –> lg 8160b 16/10/40, 3 años grabando cds a diario y no hay quien la mate
dvd --> LiteON ldw-411s 4x, 140€ tirados hace año y medio, es de lo mas snob para los consumibles y de vez en cuando peta alguno---> NEC 3520a, llega mañana, asi que ya os contare
-
Yo sigo en la época del CD, aun no ha llegado a mi la era DVD-RW…...
TEAC CD-W540E
Es una gran máquina, de CD's solamente, pero buena xD
-
Joder ahora q me fijo tengo 1 lector de cds , 1 grabadora de cds, 1 lector dvd, 1 grabador dvd, 2 lectores de cds quitados y todo es LG excepto el lector DVD pionner que es el que está cerca de morir. Se que LG no es lo mejor pero siempre hace buen apaño a buen precio
Salu2 -
LG DVD-RAM GSA-4163B. Tuve una Yamaha SCSI en tiempos, que costó ocho veces lo que aquella. O por qué me convertí en un late adopter.
-
Uff, ke monton de LG's ke veo, no os han dado problemas?, yo e tenido 2 gravadoras Lg i un lector, Ninguno de los 3 funciona correctamente durante mas de 1 año. Compre NEC, i de lujo.
AAi keda esooo
2 slu2
-
LG CD-RW 52x32x52x xD
-
una NEC Doble Capa 16X,…
Los problemas me los dan los cd's que compre por internet.... si lo barato siempre sale caro!!!!
-
Estaria bueno que Nombres las Samsung Pues yo tengo una de 52/32/52 que tiene 8 mb de buffer que me ha resultado muy buena