Desesperado con PNY 6600 gt, ayudaaa
-
Bueno creo un nuevo post porque en el de las 6600 gt no parecía que respondieran. El caso es que me he pillado la PNY Verto 6600 gt y y no se que hacer, los juegos se me cuelgan TODOS ! sin excepción, el 3d Mark03 también, al principio mensé que era la fuente de alimentación pero la acabo de cambiar ahora msmito y todo sigue igual, hasta se cuelga en los mismos sitios. He probado a bajar la s frecuencias del gpu y parece que no se cuelga tanto, pero cuando un juego pide mucho vuelve a colgarse.
Ya no sé que hacer la verdad a ver si me podeis ayudar, hasta ahora tenía una 5200 y todo iba perfecto con ella, tengo un p4 2.4 con 512 de memo, ¿estará defectuosa la tarjeta?, en fin que a ver si me podeis responder que ya estoy desesperado y encima me he comprado una fuente nueva pa na, en fin. Venga gracias.
-
Qué fuente has comprado?? esperemos que no sea genérica.
Más cosas, no creo que sea por esto pero has enchufado la gráfica a la fuente??
A qué temperatura está a plena carga??
Tb puedes llevártela a casa un amigo y probar a ver si funciona.
Salu2 -
La fuente queda descartada ya, la temperatura no es porque tengo el ordenadr sin carcasa y ronda los 56 pero como digo no he podido ponerlo a pleno poruqe se me cuelgan, hasta ahora me ha pasado con Far Cry, Riddick (se queda en la intro siempre en el mismo sitio) Brothers in arms, el Pro Evolution también aunque a este puedo jugar, pero a 1280*1024 a tope acaba quedándose también.
La gráfica está enchufada a la fuente. Intentaré probara en casa de un amigo a ver…
-
Yo te voy a ser sincero. Si la fuente está descartada porque es decente (que no sea una de 450w de 20€ o 30€), pasando el Memtest a la RAM durante 20 minutos al menos no te informa de ningun fallo y esto no te pasaba antes siento decirte que es la gráfica la que está mal. De todos modos no tienes problema porque está en garantía.
Antes de devolverla para que te la cambien por otra nueva comprueba en la BIOS unas cosillas:
- AGP aperture size a 64MB
- AGP 8x support enabled
Tampoco estaría de más en última instancia probar la gráfica en otro equipo, si puedes.
Cuando es problema de temperatura, justo antes de quedarse colgado el juego o reiniciarse se ven aberraciones gráficas, es decir, imagen y texturas deformadas con colores trastornados e incluso un bajon bestial de rendimiento (FPS).
-
O.k gracias. He mirado otros foros y hay más gente que tiene este problema con ésta gráfica así que haré algunas pruebas de memoria y tal pero vamos, que mañana la devolveré y pediré otra igual aver si hay suerte (no creo que todas estén chungas <:( )y sisigue chunga entonces les llamo y les digo que a qué juegan? :sisi:
-
Usala en otro ordenador, haber uqe es lo que la pasa. Que chip tiene tu placa?
Es posible que haga mal contacto el disipa en el core, pero…x si acaso, no toque na , y si ves que no hay forma q funcione, cambiala. Eso si, PNY veto es buena marca.Saludos!!
-
Buenas!!!
Yo mi primera Aopen 6600GT me pasaba lo mismo q a tí, y la cosa fue q se quemaronlas memorias la intentar pasar el 3DMark.
Me la cambiaron por otra sin ningún problema.***** Neptunno esres paisano mío, yo tb soy de Ávila, q cosas *****
Salu2