-
Ya se que el tema de las fuentes de alimentación esta muy hablando… Pero me gustaría preguntaros que os parece esta marca.
Tiendas de informatica por aquí no hay muchas, así que solo tengo la elección de comprar una de éstas de esta marca de 450W, una silence o comprar alguna por internet. Por internet estoy pensando en la tagan de 380 que esta en la tienda de ésta web o una aopen de 350 (pero es que me supone algo de lio comprar por inernet ^^U) y como mi presupuesto es reducido...
Saludos
-
Hay gente q les ha ido bien esta marca de fuentes.
A mi personalmente no; tuve una M.OKE 450W y al cabo de unos 5 meses me empezo a dar oscilaciones en voltajes tn grandes que me causaban inestabilidad del sistema.Nose.. si es para un uso normal, qizas tengas suficiente.
-
es la que tengo yo ( más que nada por disponibilidad) y nunca me ha causado inestabilidad aun teniendo de todo enchufado..
-
Por cierto, durante el tiempo q tuve la fuente, estuvo sometida a un OC permanente de un Thorton 2200+@2200Mhz a Vc nominal.
Eso fue un consumo considerable… es posible q me la cargara por eso :D. Aun asi, lo q me sorprendio es q su peso era MUY considerable comprarada con una generica (M.Oke no se si considerarla generica..).
Creo q me costo... 40 euros, creo.A mi me gusto mucho hasta que petó jeje. Ahora ya tengo una pepi de 150 Eurazos, a ver si peta ahora xD
-
OK, muchas gracias jovenes