Q placa me compro??
-
Hola, hace tiempo q no e podido leer mas el foro, y informarme por culpa de la falta de tiempo, y tengo una duda, Para un AMD 64 socket 939 q placa me puede ir bien, q sepais q no de petes o cosas raras??entre 80 y 130 € a poder ser… La placa quiero q tenga PCIE y seguramente ponga un 3500+ y nose si 1 o 2 Gb de RAM, pero esta por decidir. Gracias
Agura!!
-
MSI k8 Neo4 Platinum.
2 Gigas de ram, mejor no, el mejor rendimeinto lo da 1 Gb, a excepcion de los ultimso jeugso a altas resolucioes y a tope todo (y nio debe haber mucho mas).
Vamso que de momento mas de 1 Giga es contraproducente.
-
Si quieres una buena motherboard y de menor costo que recomendada por el forista que posteo anterior a mi, la MSI K8T Neo2 es excelente, permite overclock seguros y es sumamente estable.
En mi firma puedes ver lo que he hecho yo con ella, desde que la coompre hace unos 3 meses, ha estado overclokeada con Vcore de norma sin dar ningun problema.
Saludos.
-
Hay que fijarse en lo que pide, la MSI K8T Neo2 no tiene PCIE. Yo te recomendaría cualquiera con chipset NForce4 Ultra, pero no se si estarán en ese rango de precios. Si vas a hacer OC por supuesto la DFI.
Un saludo.
-
Pero la MSI K8T Neo2 no lleva AGP?
-
Si, pero no PCIE.
Un saludo.
-
No tengo pensado hacerle nada de OC, asiq por eso no hay problema, y creo q yo tb habia pensado un placa con Nforce4, esta es sencilla, pero nose como sera, q os parece? la Gigabyte k8nf-9. O una abit ax8… pero esq nose como son estas placas, dnd yo trabajo se esta poniendo mucho la 1º mencionada, y parece q esta saliendo bien. Gracias por los post.
Agura!!
-
Pero una cosa, digo yo q algo de OC, nunca es malo no?puede q mas adelante pruebe a hacerle un poco, con cualquier placa se podra hacer no?de una forma u otra digo yo… corregirme si no es asi. Magog, q DFI??q precio ronda?? Gracias
Agura!!
-
La Dfi es lo mejor k ay ahora pa socket 939 y su precio suele rondar los 150-165 euros, el precio se va un poco, pero yo m tiraba a x ella d cabeza. Saludossss
-
si no vas ha hacer oc extremo la GA-K8NF-9 es, para mí, la mejor opción…De lo más completo que hay, gran estabilidad y por 94€!!!!!!! no encontrarás mejor relación calidad/precio.
Saludos
-
Por 130€ tienes la ASUS A8N-SLI, quie es PCI-Express y soporta SLI… es muy estable y aunque no llega a los niveles de overclock de la DFI tampoco está mal para overclocks moderados.