• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opinion sobre oc

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    4
    688
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      patt
      Última edición por

conocen un buen prog para hacer oc desde windows xp ya q prefiero activar el oc para los games y nada mas, no me intereza para cuando escucho musica, descargo o veo pelis.
      Ahora estoy usando el clockgen o el core center de la placa pero ninguno de los 2 es completo, osea permiten el cambio de fsb, multi y voltajes pero me gustaria encontrar alguno q tambien permita el cambio de frecuencia de las memos ya q si no las tengo q dejar a 166 todo el tiempo y cuando no esta activo el oc es una lata.

Bueno si saben de algun prog genial, les cuento q el oc lo tengo a 23508.5 fsb 276 y memos 213 q me da en el test del 3dmark05 del cpu unos 4122 puntos y con un oc sin cambiar la frecuencia de las memos un pobre 213010 fsb 213 y memos 213 ya q no son estables x mucho tiempo a mas me da solo 3675 puntos y creo q hay bastante diferencia.

Bueno ya me diran q piensan.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X_360X
        X_360
        Última edición por

y nu es mas facil hacerlo desde la bios¿?¿? :sisi:

Salu2 😉

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          patt @X_360
          Última edición por

no x q lo quiero solo para los juegos y no para el del tiempo como dejar todo el dia o la noche descargando ya q en la habitacion donde tengo el ordenador calienta mucho.
          lo ideal seria poder activar todas las opciones incluida la frecuencia de las memos solamente ejecutando un archivo o aplicacion como el clockgen

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

El A64 tweaker te permite meter divisores en la memoria y cambiar los timings. Tambien se puede ejecutar al arrancar windows con un .ini como el clockgen. Luego deberia vigilar (depende) cuál de los 2 se ejecuta antes.

Mi Configuración
            hlbm signature

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.