• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con oc!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    8
    763
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360
      Última edición por

pues eso q le subi velocidad al procesador a 3.600 y el fsb a 225 y tal le subo vcltage a la ram 0.1v a los puertos agp y pci tb 0.1v y luego al procesador, lo minimo q hay y no va se me qea la panatalla en negro, lo e apagao corriendo e qtao la pila y tal. pero no se siempre e tocao voltages y nunca me a ido qeme mi qerido 2.400 Northwood 😞 xq puede ser q no me rulen los voltages¿?

Salu2 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Le subiste de 2400 a 3600 MHz de golpe???
        Lo que tienes que hacer es un ClearCMOS y arrancar de nuevo, pero para la proxima vez:

1º Fija las velocidades AGP y PCI, y NO les subas el voltaje.
        2º Incrementa el FSB de 5 en 5 MHz y vas probando.
        No toques la memoria a no ser que te haga falta, y no les subas el voltaje si estan funcionando bien.

Por cierto, ¿te has leido la guia de overclock de Krampak?

P.D: En que zona de la isla vives?

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X
          X_360 @Forenaits
          Última edición por

no, perdona q no me explicao bien, le subi a 3.600 el 3.200 que tengo. y el 2.400 lo qeme subiendole voltages pero lo subi a 2.800 y peto! 😞
          se me olvidaba q es un CEARCMOS¿? qitar la pila?¿?¿?¿?

si q me e leido la gia d krampak, pero muy x lo alto ahora lo leere mejor xD
          soy d ibiza ciudad, dl centro xD , as ido alguna vez a ibiza??

esxao un vistazo a la guia pero habla para el amd 64 y d voltages no pone d los prescott bueno a mi en la bios me marca 1.38v y en el everest 1.42 asi q… mejor le aré oc cuando le meta RL d mientras si me ayudais un poco pa cuando la ocasion gracias!!
          Salu2 😞

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF
            Forenaits Veteranos HL @X_360
            Última edición por

La guia habla en general sobre overclock y luego se añadio un apartado sobre AMD64. Te recomiendo que te la leas bien y vayas poniendo tus dudas, pero ya te aviso que cualquier cosa que preguntes ya está contestada en el foro.

P.D: Soy de la isla, antes vivia en Can Misses.. como ha cambiado aquello.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JavisoftJ
              Javisoft Veteranos HL @Forenaits
              Última edición por

El clear cmos sirve para poner la bios por defecto, normalmente es un jumper d la placa k tienes tres pines, ahora mismo lo tendras en la posicion normal ( podrian ser los pines 1 y 2 por ejemplo ) pues con el equipo apagado y a ser posible sin corriente electrica, pones el jumper en los pines 2-3 esperas un par de minutos pa asegurar k to esta bien, y pones el jumper donde estaba. Posteriormente enchufas la corriente y listo, enciendes el pc, Saludosssss

• X_360X
                X_360 @Javisoft
                Última edición por

vale, ya buscare a ver donde estan esos jumpers, thx!!

Forenaits, si vienes a finales d año a ibiza, veras can mises otra vez le tan aciendo una autopista x arriba :vayatela: nio se pa q, y en sanan tb van a acer otra x la rotonda d puig unas salidas super raras, ya cuando mi sister me traiga la camare le exo unas fotillos y t las paso

Salu2 😉

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL @X_360
                  Última edición por

@X_360:

vale, ya buscare a ver donde estan esos jumpers, thx!!

Forenaits, si vienes a finales d año a ibiza, veras can mises otra vez le tan aciendo una autopista x arriba :vayatela: nio se pa q, y en sanan tb van a acer otra x la rotonda d puig unas salidas super raras, ya cuando mi sister me traiga la camare le exo unas fotillos y t las paso

Salu2 😉

Que fuerte lo que están haciendo con la isla, luego vendrán las lamentaciones… seguramente me vaya a trabajar alli este verano, a ver como sale la cosa, y el año que viene me traslado al Palma.

• X_360X
                    X_360 @Forenaits
                    Última edición por

jejejej, pos a ver si nos conocemos y traete tu pc y examos unos piqes :sisi: jejejej (ta claro q me ganas, d momento 😄 )

Salu2 xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.