Ayuda con oc!!!
-
pues eso q le subi velocidad al procesador a 3.600 y el fsb a 225 y tal le subo vcltage a la ram 0.1v a los puertos agp y pci tb 0.1v y luego al procesador, lo minimo q hay y no va se me qea la panatalla en negro, lo e apagao corriendo e qtao la pila y tal. pero no se siempre e tocao voltages y nunca me a ido qeme mi qerido 2.400 Northwood xq puede ser q no me rulen los voltages¿?
Salu2
-
Le subiste de 2400 a 3600 MHz de golpe???
Lo que tienes que hacer es un ClearCMOS y arrancar de nuevo, pero para la proxima vez:1º Fija las velocidades AGP y PCI, y NO les subas el voltaje.
2º Incrementa el FSB de 5 en 5 MHz y vas probando.
No toques la memoria a no ser que te haga falta, y no les subas el voltaje si estan funcionando bien.Por cierto, ¿te has leido la guia de overclock de Krampak?
P.D: En que zona de la isla vives?
-
no, perdona q no me explicao bien, le subi a 3.600 el 3.200 que tengo. y el 2.400 lo qeme subiendole voltages pero lo subi a 2.800 y peto!
se me olvidaba q es un CEARCMOS¿? qitar la pila?¿?¿?¿?si q me e leido la gia d krampak, pero muy x lo alto ahora lo leere mejor xD
soy d ibiza ciudad, dl centro xD , as ido alguna vez a ibiza??esxao un vistazo a la guia pero habla para el amd 64 y d voltages no pone d los prescott bueno a mi en la bios me marca 1.38v y en el everest 1.42 asi q… mejor le aré oc cuando le meta RL d mientras si me ayudais un poco pa cuando la ocasion gracias!!
Salu2 -
La guia habla en general sobre overclock y luego se añadio un apartado sobre AMD64. Te recomiendo que te la leas bien y vayas poniendo tus dudas, pero ya te aviso que cualquier cosa que preguntes ya está contestada en el foro.
P.D: Soy de la isla, antes vivia en Can Misses.. como ha cambiado aquello.
-
El clear cmos sirve para poner la bios por defecto, normalmente es un jumper d la placa k tienes tres pines, ahora mismo lo tendras en la posicion normal ( podrian ser los pines 1 y 2 por ejemplo ) pues con el equipo apagado y a ser posible sin corriente electrica, pones el jumper en los pines 2-3 esperas un par de minutos pa asegurar k to esta bien, y pones el jumper donde estaba. Posteriormente enchufas la corriente y listo, enciendes el pc, Saludosssss
-
vale, ya buscare a ver donde estan esos jumpers, thx!!
Forenaits, si vienes a finales d año a ibiza, veras can mises otra vez le tan aciendo una autopista x arriba :vayatela: nio se pa q, y en sanan tb van a acer otra x la rotonda d puig unas salidas super raras, ya cuando mi sister me traiga la camare le exo unas fotillos y t las paso
Salu2
-
vale, ya buscare a ver donde estan esos jumpers, thx!!
Forenaits, si vienes a finales d año a ibiza, veras can mises otra vez le tan aciendo una autopista x arriba :vayatela: nio se pa q, y en sanan tb van a acer otra x la rotonda d puig unas salidas super raras, ya cuando mi sister me traiga la camare le exo unas fotillos y t las paso
Salu2
Que fuerte lo que están haciendo con la isla, luego vendrán las lamentaciones… seguramente me vaya a trabajar alli este verano, a ver como sale la cosa, y el año que viene me traslado al Palma.
-
jejejej, pos a ver si nos conocemos y traete tu pc y examos unos piqes :sisi: jejejej (ta claro q me ganas, d momento )
Salu2 xD