• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Killzone para PS3

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    8
    13
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _ruso_
      _ruso
      Última edición por

      Me gustaría preguntaros si alguno ha visto el video del Killzone para PS3 y me pudiese más o menos asegurar que no es una pre-render. Tengo ahora mismo emoción contenida por esto ya q es lo más impresionante con mucha diferencia que he visto, si se tratase de imágenes en tiempo real estaríamos hablando de un juego que deja gráficamente al doom3 a la altura del betún, muy muy lejos.
      A ver que me podeis contar porque la gente no se aclara
      Salu2!

      Editado: el video lo podeis encontrar aki
      http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mOrPheOsM
        mOrPheOs
        Última edición por

        bufffffffffff, bufffffff y bufffffff que graficos, me parece demasiado para una consola sinceramente, eso si, en un futuro los graficos seran asi, estoy segurisimo

        Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM
          Mind_Hunter @mOrPheOs
          Última edición por

          ke quieres ke te diga, me parece demasiado para una consola, seguro que las imagenes estan pre-renderizadas

          NachoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NachoN
            Nacho @Mind_Hunter
            Última edición por

            Segun he leido en un post de N3D, todos los videos que hay de momento sobre juegos de la PS3 son renders. Ninguno es del motor del juego porque desde que Sony empezo a dar el kit de desarrollo a las empresas hasta ahora no ha dado tiempo a desarrollar ninguno hasta el punto de poder dar imagenes definitivas.

            Saludozzzzz

            SEDG.RaVeNS _ruso_ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @Nacho
              Última edición por

              Si la consola tubiese dos gpus cuatro y tres x850x a lo mejor daba esos graficos son demasiado para un pc incluso
              saludos

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _ruso_
                _ruso @Nacho
                Última edición por

                @Nacho:

                Segun he leido en un post de N3D, todos los videos que hay de momento sobre juegos de la PS3 son renders. Ninguno es del motor del juego porque desde que Sony empezo a dar el kit de desarrollo a las empresas hasta ahora no ha dado tiempo a desarrollar ninguno hasta el punto de poder dar imagenes definitivas.

                Saludozzzzz

                Pues a mi mostrar un video que da la sensación de ser in-game y que luego sea una pre-render me parece vender humo vilmente. Si que es cierto que las imágenes son exageradísimas pero tampoco e visto nunca un procesador cell, por eso tenía la duda.
                Salu2

                mOrPheOsM NiTTAKuN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • mOrPheOsM
                  mOrPheOs @_ruso
                  Última edición por

                  me comento un amigo que esas imagenes estaba creada con 2 6800 ultra, sera verdad?? porque el chip de ps3 no existe fisicamente asta finales de este año

                  me cuesta creer esa calidad de imagen

                  zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • zeratul_mdqZ
                    zeratul_mdq @mOrPheOs
                    Última edición por

                    En la E3 Sony presento el procesador CELL corriendo 48 peliculas a la vez…........y el procesador estaba con 1/8 de la capacidad de calculo libre. Es algo Muuuuuuuuy groso, capaz que pueda llegar a ser verdad.

                    Salu2!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • NiTTAKuN
                      NiTTAKu @_ruso
                      Última edición por

                      @_ruso:

                      Pues a mi mostrar un video que da la sensación de ser in-game y que luego sea una pre-render me parece vender humo vilmente. Si que es cierto que las imágenes son exageradísimas pero tampoco e visto nunca un procesador cell, por eso tenía la duda.
                      Salu2

                      Vender humo no se, pero es lo que siempre ha hecho sony xD de hecho los videos que mostraron en la presentacion de la PSP no estaban hechos con hardware de PSP… Presonalmente, con la presentacion del cell me quedo con las palabras del representante de IBM cuando le preguntaron como compararia el procesador que estan desarrollando para la Nintendo Revolution y el Cell

                      _ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _ruso_
                        _ruso @NiTTAKu
                        Última edición por

                        Qué declaraciones? He leido que Nintendo no tratará de competir tecnológicamente. De todas formas como no se sabe nada de revolution pues todo son suposiciones
                        Salu2

                        NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • NiTTAKuN
                          NiTTAKu @_ruso
                          Última edición por

                          Segun me comento un amigo, el de IBM dio a entender algo asi como que el Cell era un pedazo de procesador y que eso lo sabian porque es un procesador de los de la gama de IBM, pero que el micro de la revolution era un proyecto de procesador dedicado, que no tenia comparación ninguna y que ademas de todo eso, es un proyecto secreto x'D

                          Yo creo que pasará como con la Cube, todo el mundo decía que era la que menos potencia tenía, pero al final es la que mejor parada sale en gráficos y capacidad de proceso…

                          kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • kynesK
                            kynes Veteranos HL @NiTTAKu
                            Última edición por

                            Es que los de ArtX eran un equipo de desarrollo magnífico. A parte de ser los responsables de Flipper, el chip responsable de los gráficos de la gamecube, desarrollaron el R300, que le dió a ATI años de supremacía en el negocio de las gráficas. Nintendo tiene mucha experiencia en este mundillo, y si sus juegos para consolas descatalogadas van a ser gratuitos, va a haber mucha gente que se la va a comprar solo por eso. Es una estrategia de penetración en el mercado diferente a la de Sony con su PS1, que permitía descaradamente la piratería para acabar con Sega y Nintendo (con una pudo :llorar: )

                            Además Nintendo hace solo videojuegos, y su consola va a servir para eso, para jugar a videojuegos. Parece una perogrullada, pero hoy en día las consolas nuevas tanto de Microsoft como de Sony tienen intenciones más de ser sustitutos de pc que de consolas puras y duras.

                            Sobre lo del Killzone, el vídeo es una pasada, pero canta a prerenderizado un güevo. El cambio de cámara al final del vídeo lo delata.

                            hlbm signature

                            _ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • _ruso_
                              _ruso @kynes
                              Última edición por

                              Si que es cierto que el cubo les quedó muy bien. También me parece estupendo que las consolas de Nintendo sean para jugar y que siempre traten de innovar en este mundillo en el que todo lo que se hace es igual a lo anterior pero con mejores gráficos. Ya sé todo lo que se critica a Nintendo por su carácter infantil pero dudo que alguien con PS2 se lo haya pasao mejor que yo exando un Mario Kart (cualquiera) con los amigos.
                              A mi parecer el futuro tiende hacia el multijugador y los mundos persistentes, en los PCs ya se ve venir y la consola que consiga un buen funcionamiento en esto puede (debería) llevarse el gato al agua.
                              Salu2

                              Se me acaba de ocurrir que si una consola pudiese proyectar la imagen para verla en una pared por ejemplo, potenciarían muchísimo el multijugador ya que no hace falta llevarte la televisión a casa de tu amigo para exar unas partidas, saldrían unas buenas partys

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

                              Foreros conectados [Conectados hoy]

                              4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                              febesin, pAtO,

                              Estadísticas de Hardlimit

                              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              adriankowalski ha sido nuestro último fichaje.