• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

6800gt vs x800xl

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    6
    813
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SePuS
      SePu
      Última edición por

Bueno en primer lugar dar las gracias a SeDG.RaVeN por el mail y tb a kynes por su guia de graficas actuales que me ha servido de bastante ayuda.

Referente al titulo pues eso, voy a pillarme una de estas 2 ya que las encuentro a un precio parejo en AGP, pero realmente no se cual da mas rendimiento en terminos generales (creo ke la geforce).

Que opinais? alguna preferencia? en cuanto a marcas soy mas de ati, pero claro, me decantare por el rendimiento.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

Si no encuentras la X800XL a menor precio, la mejor opción creo que es la 6800GT. Están bajando mucho de precio ahora, y es cuanto menos igual de potente en la mayoría de los juegos a la X800XL. La ventaja de la X800XL es sobre todo en el precio, tiene un precio muy ajustado en PCI-express, pero en AGP depende de un chip conversor y de un PCB muy complejo que encarece el producto lo justo para no hacerlo competitivo. Yo me quedaría con la 6800GT.

hlbm signature

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • faliquiF
          faliqui @kynes
          Última edición por

El rendimiento es parecido, opino como Kynes… todo depende del precio, a igualdad de condiciones me quedaría con la 6800GT.

Aunque según han prometido desde ATI con los nuevos Catalyst 5.6 el aumento del rendimiento será considerable (entre un 10 y 30%):

http://www.theinquirer.net/?article=23594

Eso puede dar la vuelta a la tortilla ?¿?¿?

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK
            kynes Veteranos HL @faliqui
            Última edición por

No te fies de The inquirer… espera a la salida, que se rumorea para ya.

hlbm signature

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • faliquiF
              faliqui @kynes
              Última edición por

@kynes:

No te fies de The inquirer… espera a la salida, que se rumorea para ya.

Hombre a veces con las prisas meten algun bulo, pero bueno… tampoco he asegurado nada, pero estaría muy que muy bien...

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @faliqui
                Última edición por

@faliqui:

Hombre a veces con las prisas meten algun bulo, pero bueno… tampoco he asegurado nada, pero estaría muy que muy bien...

No me entiendas mal, últimamente aciertan mucho, pero con esta gente es mejor esperarse siempre lo peor para después llevarte la alegría, que llevarte una desilusión por que te han timado.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.