6800gt vs x800xl
-
Bueno en primer lugar dar las gracias a SeDG.RaVeN por el mail y tb a kynes por su guia de graficas actuales que me ha servido de bastante ayuda.
Referente al titulo pues eso, voy a pillarme una de estas 2 ya que las encuentro a un precio parejo en AGP, pero realmente no se cual da mas rendimiento en terminos generales (creo ke la geforce).
Que opinais? alguna preferencia? en cuanto a marcas soy mas de ati, pero claro, me decantare por el rendimiento.
Un saludo.
-
Si no encuentras la X800XL a menor precio, la mejor opción creo que es la 6800GT. Están bajando mucho de precio ahora, y es cuanto menos igual de potente en la mayoría de los juegos a la X800XL. La ventaja de la X800XL es sobre todo en el precio, tiene un precio muy ajustado en PCI-express, pero en AGP depende de un chip conversor y de un PCB muy complejo que encarece el producto lo justo para no hacerlo competitivo. Yo me quedaría con la 6800GT.
-
El rendimiento es parecido, opino como Kynes… todo depende del precio, a igualdad de condiciones me quedaría con la 6800GT.
Aunque según han prometido desde ATI con los nuevos Catalyst 5.6 el aumento del rendimiento será considerable (entre un 10 y 30%):
http://www.theinquirer.net/?article=23594
Eso puede dar la vuelta a la tortilla ?¿?¿?
-
No te fies de The inquirer… espera a la salida, que se rumorea para ya.
-
No te fies de The inquirer… espera a la salida, que se rumorea para ya.
Hombre a veces con las prisas meten algun bulo, pero bueno… tampoco he asegurado nada, pero estaría muy que muy bien...
-
Hombre a veces con las prisas meten algun bulo, pero bueno… tampoco he asegurado nada, pero estaría muy que muy bien...
No me entiendas mal, últimamente aciertan mucho, pero con esta gente es mejor esperarse siempre lo peor para después llevarte la alegría, que llevarte una desilusión por que te han timado.