Es Normal????
-
Qué temperatura hay en la habitación donde está el PC?
Lo del winamp será porque consume recursos de CPU y por eso se calienta, no creo que sea nada fuera de lo común. Si lo dejas pasando un test intensivo de CPU hasta dónde llega la temperatura?
-
donde estoy hay temperatura normal, digamos temperatura ambiente, ya que ta bien ventilado; y….lo maximo que llego de temperatuira es unos 68 grados.
-
Vale, pero es que la temperatura "ambiente" no es la misma en todas las ciudades, por ejemplo ahora en mi habitación estoy a 18ºC con la ventana un poco abierta (12ºC en la calle).
Cuál es tu temperatura ambiente? -
18º, krampak??? 12º en la calle? Realmente vives dnd Heidi??
No soy un experto, pero creo q tal y como tienes los ventis, lo mejor sería cambiar el trasero para q sake, y el lateral para q meta. Así creas corriente de delante hacia atrás. Además tal y como los tienes ahora, q solo está sacando uno de 8, mientras q meten dos, uno de 8 y otro de 12.. ése q está sacando no creo q pueda con tanto aire entrando.
A ver qué opina Krampak -
bue..la temperatura ambiente es de unos 20 a 30ºC, mmmm..si que vivis en lugares frios, jeje!!
bue otra cosiila hace falta? -
Tu configuración ideal es la que dice Robert García, mete aire con el frontal y el lateral, y saca aire con el trasero, ya verás como mejoras las temperaturas. Y asegúrate de que el ventilador de tu micro sople hacia el micro, el ventilador in-box de los pentium debe hacerlo así. Busca unas flechas que tienen los ventiladores en los laterales, no tienes porqué sacar el ventilador.
De todas maneras, no dices a que temperatura está tu gabinete, si está a una temperatura parecida a la ambiente es que la refrigeración está más o menos bien.
-
De todas maneras, no dices a que temperatura está tu gabinete, si está a una temperatura parecida a la ambiente es que la refrigeración está más o menos bien.
Huy..si que no entiendo a que se refiere,mmmm…toy perdido!! :risitas:
Aps...hay una cosita qeu no dije, es que no puedo abrir el gabinete, ya saben la "garantia" jode con eso!!!
Pero si te referis a que si la "carcasa" esta a temperatura ambiente si. Pero...repito si me fijo en la bios puedo observar que el micro esta a unos 54 (por ahi) de grados, y...quisiera saber si eso esta bien, ya qeu me parese que es mucho no???
Bue.....talves no me supe explicar bien, sorry! yo quiero saber si esa temperatura esta bien, o...si tengo que hacer algo para bajar la temperatura del micro.
mmm...... nose que mas decir! -
lo ideal es frontal q meta, laterales q meta, trasero q saqe y si tiene arriba tb q saqe.
si tienes ese ventila no t esperes muxo xq yo tb tenia el moña ese asqeroso q venia y era una KKen idle taba a 50º y a tope llegaba asta 72º asi q le cambia x uno mejor y mas wapo y en idle ta ahora a 46º y a tope no llega a los 59º
( eso es a traves dl everest q ahi un margen d error d 4º menos marca el programa)
Salu2
-
osea q en el everest marca, 42º en idle y 55º a tope :sisi:
-
Si no puedes abrir la caja no puedes cambiar la configuración de ventiladores, así que de poco te servirá que te demos la configuración ideal.
Ah, si, y en la bios te pone la temperatura de sistema, que es la que hay dentro del gabinete (gabinete es caja para los españoles ;))
-
De Cualquier forma eso no es problema, ya que si la alta temperatura se debe a eso, agarro y llevo l cpu a donde lo arme y les pido que me configuren los coolers tal como me dicen.
Y…otra cosilla, en que temperatura estan su micro; les pregunto a los que tienen el mismo micro qeu yo, o... alos que sepan del tema; claro!! que utilicen la refrigeración convencional, y sin overclock. Bue...gracias por las repuestas.