Opciones de overclock
-
he comprado una placa asus p5gd1 pro. viene con muxas opciones de overclock pero algunas no tengo ni zorra que funcion tienen, os las digo x si alguien sabe para que sirven y que mejoria puedo obtener de ellas asi como en que momento deberia hechar mano de ellas durante un oc.
chisept core voltaje: 1.5 ó 1.6v, imagino que subire el voltaje del puente norte verad??? que ganare alguien sabe una explicacion?
fsb termination voltaje: 1.2v ó 1.4v, ni idea su funcion….:(
despues de unas opciones de pci ex frecuencia y pci clock synchronization mode viene una que es spread spectrum : enable o disble y pone "the clock generator spread spectrum" pero ni idea que kiere decir..alguien sabe???
y por ultimo unas opciones que deben ser para la grafica y son:
PEG BUFFER LENGHT: auto;long;short
LINK LATENCY; slow, normal
PEG LINK MODE; slow, normal, fast, faster
PEG ROOT CONTROL; disable, enable
SLOT POWER; light, normal, heavy,heavier
basicamente estas son mis dudas.... si alguien sabe que por favor me enseñe!!!!
-
No te molestes pero… ¿se te ha ocurrido leerte el manual de la placa? En él se explican todas las funciones generales de la BIOS
-
jajja, lo he mirado de verdad, pero no explica nada sobre todo de las opciones primeras, lo de fsb y tal no dice nada, y nose que puedo ganar, hombre sino probare yo a saber que coño es cada cosa, pero bueno e sx si alguien lo sabe, pero el manual no explica muxo.