Movida con memorias y fsb
-
resulta ke le subo a mi neo2 con un winchi 3200 el fsb hasta 266 aprox estable pero de ay en adelante me da movidas con las memos tengo ke ponerlas a 100 porke son una mierda son las de la firma, y keria ke me akonsejarais. Yo pense en unas geil golden dragon pc 3500 alguna idea ?¿?¿? <:( (igual algunas mas baratillas ke suban claro )
-
-
Depende un poco del overclock que quieras hacer, puedes decantarte por unas TCCD o unas BH-5 o UTT si lo que quieres es mucho FSB sincrono con la memoria.
Yo tengo unas Corsair XMS 3200XL con chip Samsung TCCD y las tengo a 470 con latencias 2-3-3-6. Tambien estan las OCZ, son un pelin mas caras pero de mejor calidad (suelen subir algo mas).Si quieres unas muy buenas memorias yo te aconsejo estas OCZ PC4000 VX
-
Tus memorias no son una mierda. Con qué timings son estables a 266?
Un consejo, prueba a poner un divisor a ver donde llega el procesador, no vaya a ser que llegue hasta 270 y te vayas a gastar una pasta para una subida mínima
No hay memorias baratillas para conseguir ese OC
Salu2 -
Para las pc-4000 mejor las 3200 pero una placa en condi que a 266 le haran falta 3.4vdimm y no todas las placas se llevan bien con ese voltage mejor uns tccd
-
las memos son lo peor, la placa es una neo 2, las latencia no te puedo decir estoy en el curro, tengo la memoria a 100 sino no sube nada, he visto unas corsair pc 4400 (creo ke nison 4400) pero bueno, a 100€ aprox no se yo. ( 2.5-2-2-5) no se decirte lo ke are es subirle asi (3-3-3-7) :rabieta: = me deja pasar de 100 con latencias mas altas me aguantara mas digo yo pero tampoco es lo ke keria :rabieta: pero le ke se trata es de ke suba :rollani:
!!!!odio ser pobre!!!! :nono: :nono: :nono: :muerto:
-
por defecto me pone la placa 2.5-2-2-5 creo si no recuerdo mal le e subido poco la v. !coño no me acuerdo ke frustrante :verguen: :verguen: :risitas:. A subirle aver si aguanta
-
Pero has tenido funcionando una kingstom y una elixir a 2266=532mhz ?? me parece muchísimo para esas memorias. Es lo que deduzco de tu primer post, pero luego dices que están a 1002 porque sino no sube nada, me he perdido.
Salu2 -
no no a 100 tengo ke mirarlo todo bien cuando llege a casa
si no nada imposible a 266 no van sincronas
a 266 va el fsb la neo2 tiene una opcion para nopasar de la frecuencia ke kieras 100, 133, 166, 200 -
ya he mirado las cosas :
Tengo el ht: 3x (600)
las latencias por defecto me vienen en bios Tcl=2.5 Trcd =2 Tras=5 Trp=2 a 2T, ni pensar poner en 1T (se keda frito total) si intento subirlas para relajar un poquito (se keda frito total hasta en la bios), el voltaje de las memos=2,7v el voltaje de cpu=1,57v
Al subir el fsb a 260 la memoria se me keda en 130 empieza a ser inestable ,el 3dMark 2005 se cuelga.
Son las memos fijo, probe unas geil Golden Dragon PC3500 2-3-3-6 1T ke llegaron a la tienda y me llego a 2690 estables (creo) con estas imposible. :rabieta:
?¿?¿?¿?gano algo subiendo el v deadjust cpu vid?¿?¿?Mis preguntas:
como puedo poner las latencias o V de las mismas (Les voy a poner unos disipas) ke se os podria ocurrir (seguramente nada sera su limite ) pero keria probare con las latencias :susto: :susto:Mucha gracias y perdon por la chapa.
-
me olvido estas memorias son eua mierda tendre ke ahorrar muchas gracias