• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Movida con memorias y fsb

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    11 Mensajes 4 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      toni
      Última edición por

resulta ke le subo a mi neo2 con un winchi 3200 el fsb hasta 266 aprox estable pero de ay en adelante me da movidas con las memos tengo ke ponerlas a 100 porke son una mierda son las de la firma, y keria ke me akonsejarais. Yo pense en unas geil golden dragon pc 3500 alguna idea ?¿?¿? <:( (igual algunas mas baratillas ke suban claro 😄 )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        toni
        Última edición por

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS Desconectado
          Sergiman @toni
          Última edición por

Depende un poco del overclock que quieras hacer, puedes decantarte por unas TCCD o unas BH-5 o UTT si lo que quieres es mucho FSB sincrono con la memoria.
          Yo tengo unas Corsair XMS 3200XL con chip Samsung TCCD y las tengo a 470 con latencias 2-3-3-6. Tambien estan las OCZ, son un pelin mas caras pero de mejor calidad (suelen subir algo mas).

Si quieres unas muy buenas memorias yo te aconsejo estas OCZ PC4000 VX

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _ruso_ Desconectado
            _ruso @Sergiman
            Última edición por

Tus memorias no son una mierda. Con qué timings son estables a 266?
            Un consejo, prueba a poner un divisor a ver donde llega el procesador, no vaya a ser que llegue hasta 270 y te vayas a gastar una pasta para una subida mínima
            No hay memorias baratillas para conseguir ese OC
            Salu2

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS Desconectado
              SEDG.RaVeN @_ruso
              Última edición por

Para las pc-4000 mejor las 3200 pero una placa en condi que a 266 le haran falta 3.4vdimm y no todas las placas se llevan bien con ese voltage mejor uns tccd

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • T Desconectado
                toni @SEDG.RaVeN
                Última edición por

las memos son lo peor, la placa es una neo 2, las latencia no te puedo decir estoy en el curro, tengo la memoria a 100 sino no sube nada, he visto unas corsair pc 4400 (creo ke nison 4400) pero bueno, a 100€ aprox no se yo. ( 2.5-2-2-5) no se decirte lo ke are es subirle asi (3-3-3-7) :rabieta: = me deja pasar de 100 con latencias mas altas me aguantara mas digo yo pero tampoco es lo ke keria :rabieta: pero le ke se trata es de ke suba :rollani:

!!!!odio ser pobre!!!! :nono: :nono: :nono: :muerto:

• T Desconectado
                  toni @toni
                  Última edición por

por defecto me pone la placa 2.5-2-2-5 creo si no recuerdo mal le e subido poco la v. !coño no me acuerdo ke frustrante :verguen: :verguen: :risitas:. A subirle aver si aguanta

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _ruso_ Desconectado
                    _ruso @toni
                    Última edición por

Pero has tenido funcionando una kingstom y una elixir a 2266=532mhz ?? me parece muchísimo para esas memorias. Es lo que deduzco de tu primer post, pero luego dices que están a 1002 porque sino no sube nada, me he perdido.
                    Salu2

• T Desconectado
                      toni @_ruso
                      Última edición por

no no a 100 tengo ke mirarlo todo bien cuando llege a casa
                      si no nada imposible a 266 no van sincronas
                      a 266 va el fsb la neo2 tiene una opcion para nopasar de la frecuencia ke kieras 100, 133, 166, 200

• T Desconectado
                        toni @toni
                        Última edición por

ya he mirado las cosas :

Tengo el ht: 3x (600)
                        las latencias por defecto me vienen en bios Tcl=2.5 Trcd =2 Tras=5 Trp=2 a 2T, ni pensar poner en 1T (se keda frito total) si intento subirlas para relajar un poquito (se keda frito total hasta en la bios), el voltaje de las memos=2,7v el voltaje de cpu=1,57v
                        Al subir el fsb a 260 la memoria se me keda en 130 empieza a ser inestable ,el 3dMark 2005 se cuelga.
                        Son las memos fijo, probe unas geil Golden Dragon PC3500 2-3-3-6 1T ke llegaron a la tienda y me llego a 2690 estables (creo) con estas imposible. :rabieta:
                        ?¿?¿?¿?gano algo subiendo el v deadjust cpu vid?¿?¿? 😛

Mis preguntas:
                        como puedo poner las latencias o V de las mismas (Les voy a poner unos disipas) ke se os podria ocurrir (seguramente nada sera su limite ) pero keria probare con las latencias :susto: :susto:

Mucha gracias y perdon por la chapa.

• T Desconectado
                          toni @toni
                          Última edición por

me olvido estas memorias son eua mierda tendre ke ahorrar muchas gracias 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.