• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Play2 y disco duro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    11
    27
    8.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      dongato69 @dongato69
      Última edición por

he conseguido poner el infinity manager en la MC y el hdloader con una ps2 ke no tiene el infinity y me va

gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HitsH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitsH
        Hits @dongato69
        Última edición por

Hola dongato me alegro! 🙂
        ¿Puedes poner los pasos a seguir? Por si hay alguien que lo quiera hacer tb que sepa como hacerlo.
        Un saludo

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • vallekanoV
          vallekano @Hits
          Última edición por

Me puede interesar. Anda, explica todo como lo has echo, despacito si no es mucho pedir.

Para cazurros, vamos…...

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            dongato69 @vallekano
            Última edición por

hola a todos y perdon por tardar tanto en contestar!!!

el infinity manager es un programita para meter aplicaciones en la MC….....

1- lo primero es bajarse en infinity manager de la pagina oficial:

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=infinity_software

2- grabamos el manager en un cd con la sesion cerrada

3- lo metes en una ps2 ke tenga chip (o haces cogswap), recuerda ke tienes ke tener espacio en la memory card. Al meterlo este se inicia automaticamente.

4-elegimos la opcion de instalar el infinity manager….......esta en ingles pero es muy facil

5-ahora ya tenemos el manager en la MC, para entrar en el y poder meter los programas en la MC cuando se enciende la ps2 tenemos ke dejar apretado el triangulo (antes de q salga la pantalla esa de sony.)

6- lo siguiente es conseguir en hdloader para MC y grabarlo en un cd

7-encendemos la ps2 con el triangulo apretado y con el cd del hdloader dentro. se abre el manager le damos instalar aplicacion o algo asi........... y entonces el solo coge lo del cd y lo mete en la MC

8- ahora cuando keramos abrir el hdloader haremos lo siguiente:

• encender la ps2 con el triangulo apretado
            • ir a ver las aplicaciones ke tenemos instaladas en la mc y darle a la ke keramos
            • se pueden meter todas las aplicaciones ke kepan en la mc asi ke podemos tener varias

espero ke os sirva taluegoooooooooooooooooo

HitsH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • HitsH
              Hits @dongato69
              Última edición por

Perfecto! Gracias por ponerlo.
              Por cierto, al que le interese el usb extreme que me mande un privado.
              Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J
                jklm79 @Hits
                Última edición por

hola,soy nuevo en esto,me podrias explicar como o si hay algun manual para pasar los juegos de ps2 desde el pc a la ps2
                y de como se crea la red? Gracias…

• J
                  jordec
                  Última edición por

quisiera saber si algien me podria decir que juegos de plai 1 sirben de disco de arranque se que uno es el cras o algo asin pero no se cuales pueden ser los otros

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • V
                    Venom2 @jordec
                    Última edición por

pues Gracias a dios ya se como intalarlo y encontre una exelente pagina donde venden el HDAdvance t a mi ver no es caro porque sirve de mucho …. muchas gracias a dongato...:D 😄 😄

PD:: quisiera saber si el disco duro tambien sirve como Memory Card... Que eso seria muy util🆒 🆒 🆒

Arriva las chivas les ganamos al Boca Jr 😄 🙂

D D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • D
                      des @Venom2
                      Última edición por

hola a todos , tengo la 70012 la slim q tiene los usb.
                      osea por el usb con cualquier hdd anda? tengo un external case q es una placa q pasa de ide a usb sirve? no necesito ningun programa? ayudameee por favor gracias.

tengo otra pregunta q no es del tema pero bueh. en la parte de driver de cd hay una opcion q dice modo de cd rapido o standar y depues tambien hay algo de textura suave o estandar alguien sabe para q es?? se puede hacer un upgrade del sistema?

chau espero q alguien me ayude

• D
                        dongato69 @Venom2
                        Última edición por

@Venom2:

pues Gracias a dios ya se como intalarlo y encontre una exelente pagina donde venden el HDAdvance t a mi ver no es caro porque sirve de mucho …. muchas gracias a dongato...:D 😄 😄

PD:: quisiera saber si el disco duro tambien sirve como Memory Card... Que eso seria muy util🆒 🆒 🆒

Arriva las chivas les ganamos al Boca Jr 😄 🙂

hay una aplicacion ke metemos en el hdd ke se llama ps2os ke hace ke podamos guardar las partidas en el hdd pero para jugar tenemos ke passarlas a la mc

asi ke sirve para guardar partidas tipo (en mi caso) GTA3 ke lo tengo casi al 100%, no juego pero me da pena borrarlo

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • F
                          Factotum @dongato69
                          Última edición por

DonGato, estuve probando el instalar el infinity manager. Yo tengo un chip super 5, que es muy parecido al mars y me baje desde la pag. de matrix el infinity manager que viene con el firmware 1.36. Lo instalo, pero despues con el triangulo apretado al reiniciar no me carga nada :nono:
                          Segui paso a paso lo que comentas y no hubo caso… que chip tenes?? que version fue la que cargaste para que funcione?? como es exactamente lo que haces? simplemente apretar triangulo del joystick 1 luego de resetear, nada mas que eso, no? gracias... sds.

• 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.