• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Play2 y disco duro

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    27 Mensajes 11 Posters 9.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitsH Desconectado
      Hits @dongato69
      Última edición por

Perfecto! Gracias por ponerlo.
      Por cierto, al que le interese el usb extreme que me mande un privado.
      Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jklm79 @Hits
        Última edición por

hola,soy nuevo en esto,me podrias explicar como o si hay algun manual para pasar los juegos de ps2 desde el pc a la ps2
        y de como se crea la red? Gracias…

• J Desconectado
          jordec
          Última edición por

quisiera saber si algien me podria decir que juegos de plai 1 sirben de disco de arranque se que uno es el cras o algo asin pero no se cuales pueden ser los otros

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • V Desconectado
            Venom2 @jordec
            Última edición por

pues Gracias a dios ya se como intalarlo y encontre una exelente pagina donde venden el HDAdvance t a mi ver no es caro porque sirve de mucho …. muchas gracias a dongato...:D 😄 😄

PD:: quisiera saber si el disco duro tambien sirve como Memory Card... Que eso seria muy util🆒 🆒 🆒

Arriva las chivas les ganamos al Boca Jr 😄 🙂

D D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • D Desconectado
              des @Venom2
              Última edición por

hola a todos , tengo la 70012 la slim q tiene los usb.
              osea por el usb con cualquier hdd anda? tengo un external case q es una placa q pasa de ide a usb sirve? no necesito ningun programa? ayudameee por favor gracias.

tengo otra pregunta q no es del tema pero bueh. en la parte de driver de cd hay una opcion q dice modo de cd rapido o standar y depues tambien hay algo de textura suave o estandar alguien sabe para q es?? se puede hacer un upgrade del sistema?

chau espero q alguien me ayude

• D Desconectado
                dongato69 @Venom2
                Última edición por

@Venom2:

pues Gracias a dios ya se como intalarlo y encontre una exelente pagina donde venden el HDAdvance t a mi ver no es caro porque sirve de mucho …. muchas gracias a dongato...:D 😄 😄

PD:: quisiera saber si el disco duro tambien sirve como Memory Card... Que eso seria muy util🆒 🆒 🆒

Arriva las chivas les ganamos al Boca Jr 😄 🙂

hay una aplicacion ke metemos en el hdd ke se llama ps2os ke hace ke podamos guardar las partidas en el hdd pero para jugar tenemos ke passarlas a la mc

asi ke sirve para guardar partidas tipo (en mi caso) GTA3 ke lo tengo casi al 100%, no juego pero me da pena borrarlo

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • F Desconectado
                  Factotum @dongato69
                  Última edición por

DonGato, estuve probando el instalar el infinity manager. Yo tengo un chip super 5, que es muy parecido al mars y me baje desde la pag. de matrix el infinity manager que viene con el firmware 1.36. Lo instalo, pero despues con el triangulo apretado al reiniciar no me carga nada :nono:
                  Segui paso a paso lo que comentas y no hubo caso… que chip tenes?? que version fue la que cargaste para que funcione?? como es exactamente lo que haces? simplemente apretar triangulo del joystick 1 luego de resetear, nada mas que eso, no? gracias... sds.

• 1
                  • 2
                  • 2 / 2
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.