Problema Club 3d GeForce4 TI4800SE
-
Bueno os explico, al año o así de tener la gráfica me empezaron a salir rayas verticales cuando reproducía vídeos .. durante un tiempo se quitó, pero ahora a vuelto a salir ( No tengo overclock ni se la he hecho por mas de 5 minutos ).
Pues la gracia de todo esto es que solo me salen si reproduzco .avi,.mpg,.divx … i todos esos, pero si pongo un DVD no sale NADA!! pero esto no es lo mas gracioso señores es que cuando uso linux no me salen rayas reproduciendo cualquier tipo de archivo, pero esto que es!!! ya estoy medio loco, no se que pensar.. xq me salen en un sistema operativo eso y en otro no.. en windows he usado cientos de drivers diferentes, actualmente tengo instalados los ultimos de nvidia..
Haber si teneis solucion a este problema o haber si me podeis ayudar ( que no sea mandarla a la casa xD ) .
Saludo y GRacias.
-
No te vuelvas loco hombre; este mundillo es asi.
Es posible que el problema se produzca a ciertas resoluciones, profundidades de color o frecuencias de refresco. Si Linux lo tienes a una resolucion y Windows a otra puede que sea esa la razon. Es raro que si te aparezcan en los avi y demas y no en los DVD. Puede que tu reproductor de DVD cambie la resolucion de pantalla al iniciar el video y por eso no se ven las rayas.
No se me ocurre otra cosa.
Suerte.
-
Ya probé eso amigo y a ninguna resolucion ni tasa de refresco cambia el problema, ehmm otra cosa que querría comentar por si algunos vais a escribir que " Se lo comente a Club3d " y vamos desde la pagína en soporte viene para explicar tus problemas i demas, pero al parecer pasan de mi ..
-
Trata de acotar el problema.
Si el linux no pasa y en windows si, está claro que es problema de software, no de la tarjeta.
Si ya has intentado con varios drivers y sigue pasando lo mismo, entonces es problema o de windows o de tu programa de reproducción.
Si con distintos programas de reproduccion (WMP, BSPlayer, DivXPlayer,..) pasa lo mismo, entonces es problema de windows.
Si a pesar de reinstalar windows sigue pasando lo mismo, cambiate a Linux, no te arrepentiras
Saludozzzzzz
-
El caso es que uso mas mi debian que windows, y habré formateado cientos de veces, instalados de diferentes formas y varios reproductores diferentes… pero ya que estoy quiero solucionarlo para cuando este con windows pues que no salga esto.. estoy por quemar el servicio tecnico de Club3d .. hay que wenos son ( ironia ).