Duda importante para una Gecube 9600XT de 256mb
-
Pues vereis señores, esta targeta de serie biene con el core a 500 y las memorias a 300 (x2) según tengo entendido… mi pregunta es.. puedo poner el core a 535, supone esto un OC muy bestia? en todo caso me podriais decir que oc máximo le puedo hacer a la targeta con la ventilación de serie sin que corra riesgos...?
Se que la pregunta se repite en muchos foros y bueno...
Saludos y gracias... xD
-
Puedes estar tranquilo que no se trata de mucho overclock…
Yo tengo una 9600pro y con el ventilador de serie aumentaba mas o menos hasta los 450 (de 398 ke tiene). No creo ke tengas problemas con esos 35 mzh de mas...pero la verdad es que para hacerle eso mejor la dejas como esta, porque apenas notaras diferencia. De todos modos usa la atitool ke te detecta automaticamente los mejores valores sin artifacts. -
Los drivers Catalyst de ATI vienen con una utilidad llamada OVERDRIVE con la que puedes hacer un pequeño overclock controlado automaticamente y en todo momento por el propio driver y teniendo en cuenta la temperatura de la GPU. Al activarlo a mi se me pone a 526MHz estando a 39ºC. No es mucho pero de todo lo que he visto es la forma mas segura de hacer overclock a esta tarjeta grafica.