Caja pequeña y silenciosa
-
Voy a cambiar de caja un PC que tengo por aqui, tampoco es gran cosa, creo que un XP 1200 o algo así, y quiero meterlo en una caja que sea mas o menos pequeñita y silenciosa. He estado viendo algunas LianLi, como la PC-60 pero creo q se me va un poco de precio… no pienso hacerle overclock asiq solamente quiero silencio.
De hecho, hasta octubre del año pasado ese ordenador estaba down-clockeado y con RL, para bajar el ruido a 0. Pero ahora va a pasar a ser de mi hermana y necesita eso, algo pequeño y que no haga rudio. ¿Que me recomendaís? Ah, otra peculiaridad de la placa, esq como ya comenté en otro post sólo puede llevar disipadores que se agarren alos agujeros del socket, xk me cargé las pestañitas que lo sujetan al socket
A ver que se os ocurre,
gracias!!! -
pues lo primero es el material, el aluminio es más bonito y más fresquito, pero tb peor aislante acústico, así que el primer paso seria desechar el aluminio y decantarse por una caja de acero ( +baratas +pesadas ), en la que puedan instalarse un ventilador de 12cm delantero y otro de 12cm trasero de bajas revoluciones, y en consequencia silencioso
-
¿Que te parece esta?:
http://www.chieftec.de/?page=products_show&item=3004&k_id=1&language=uk
Es una caja microATX bastante maja (de hecho ya la tengo). Los datos sobre ventiladores son erroneos, ya que el delantero es de 12cm y los otros dos de 9cm. La fuente casi no mete ruido. Eso junto con un buen disipador y quizás un controlador de ventiladores puede ser lo que necesitas. He bajado a 7v tanto el del micro como el del frontal (los otros aún no los tengo) y casi no se oye. El venti de la fuente va a unas 1200 vueltas.
Salu2!.
-
yo hace poco monte una artic cooling silentium 2 era muy silenciosa con la fuente alante abajo y estaba muy bien
-
Gracias por las respuestas. Al final lo hice justo al reves jejeje utilicé mi chieftec BX (que tiene un tamaño considerable) para conseguir un equipo lo mas silencioso posible. Usé un Zalman 7700 y unos cuantos ventiladores de 90 a 7v. Ahora tengo el problema de que a veces me voy de casa, y como no oigo el PC me lo dejo encendido
La verdad esq es una maravilla, hace mucho menos ruido que mi Shuttle, que cuando lo compré, me parecia una maravilla respecto al Shuttle que tenia antes.
Gracias a todos por las respuestas!
-
¡Esta publicación está eliminada!