• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que disipador me pillo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    838
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      JOMIME
      Última edición por

Quiero cabiar de disipa que me recomendais?.
      estoy buscando algo que me baje la temperatura y el ruido athlon 1400 ya que le Globalwin de cobre que tengo parece la turbina de un avion y la temperatura a to cisco es de 58 grados.
      He visto el zalman 6000 de cobre y tiene buena pinta.😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Te recomiendo claramente el Thermalright AX-7, disipador potente donde los haya, consigue unos resultados superiores a la mayoría de los disipas y con un precio bastante ajustado. Hoy he estado con un amigo que no le pasa de 50º en Full con el mismo procesador que tú y ese disipador, luego está el tema de la temperatura de la caja, siempre tiene que haber ventilación, porque por muy bueno que sea el disipa, si la temperatura de la caja está en 43º poco puedes hacer.

Ala, un saludo.

• MonXPM
          MonXP Veteranos HL
          Última edición por

Por cierto, es verano, es bastante normal que tu procesador suba tanto de temperatura, ten en cuenta las temperaturas que hace y que tu procesador es uno de los que más se calienta de todos los que hay ahora mismo. Prueba a abrir la caja, y si te baja unos cuantos grados la temperatura es que no tienes suficiente ventilación en la caja.

Ala, un saludo.

• A
            Amt0571
            Última edición por

Yo tengo un TB 1400 con un Taisol 760092 (el de base de cobre) y Arctic Silver II.

Las temperaturas en invierno son:

Ambiente: 21ºC
            CPU: Idle 39ºC, Full 45ºC
            Caja: Idle 31ºC, Full 33ºC

En verano son:

Ambiente: 31ºC
            CPU: Idle 47ºC, Full 53ºC
            Caja: Idle 36ºC, Full 40ºC

No hagas mucho caso de las temperaturas de caja que pongo… son las que me marca el sensor, pero estoy seguro que no son tan altas. Las de micro si son fiables.

Sobre el ruido... pues es bastante silencioso con el ventilador de serie, aunque si le metes un 8x8, seguramente consigas aún menos ruido y mas aire (incluso a 7v).

Si te interesa el overclocking... a 1533mhz (133x11,5) es totalmente estable en verano sin subir el vcore, a mas de 1533 ya tengo q subirlo para q sea estable, y entonces se calienta demasiado para mi gusto...

Saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.