¿que grafica por 130 a 150 € ?
-
es para un colega que a hecho lo mismo que yo , se a hecho nuevo PC .
le gusta bastante jugar , y no le llega para una X700 pro ni para una 6600 GT.
yo le e dicho que ahi X700 y 6600 por ese precio-el pc en si es bastante potente. , es de lo mas nuevo vamos !!
que me decis ?
la placa lleva SLI !!
respecto a mi , aun no se que hacer pues yo tambien tengo SLI y las 6800 GT se van de las manos , sin embargo las X800XL (que parece mas potente) vale menos dinero , pero el temita del SLI me jode un puñao.
vale la pena hacerse con una 6600 GT y cuando baje de precio comprarse otra ? , o sigue siendo mas potente la X800XL que dos 6600GT ?
gracias chicos
-
Hombre, la Gainward 6800 Ultra PCIe cuesta 333 euros, pero si no le llega a esa y tampoco a una 6600GT, pues la Radeon 9800 Pro está ahora mismo por menos de 130 euros…
Saludos.
-
He visto una PalitDaytona 6600 GT por 139 €.
Lo del SLI de momento no sirve de mucho. Pocos juegos lo acptan y la mayoria van igual o incluso peor que con 1 gráfica. ATI tiene el Crossfire que es mucho mejor: puedes conectar 2 tarjetas diferentes, siempre que una soporte este sistema (creo que la llaman maestra), es decir, te compras ahora una X800 XL y cuando necesites más te compras una tarjeta más potente que soporte el Crossfire. -
Alkermes se te a colao que la placa del amigo llevaba SLI –> pci-e (Dont worry)
De serie la X700 rinde más que la 6600 pero esta última sube MUY bien por lo que podría superarla (Alguno tiene una comparativa entre 6600 y X700 overclokeadas??)Para tí si te preocupa lo del SLI pues compra una 6800GT, que rinde pareja a la X800XL. Yo no me preocuparía por esto y elegiría la X800XL que por otra parte va mucho mejor que dos 6600GT en SLI.
http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/index.htmlSalu2
Edito: no es seguro que crossfire funcione en todas las placas actuales, y tb es posible que se pueda hacer crossfire con dos esclavas
-
Pues sí, hablando de unas me he pasado a las otras…
Por cierto, yo no me compraría una Palit Daytona.
Saludos.
-
gracias a todos por contestarme.
pos zi !! creo que la X800XL me ira de lujo. y por ahora no creo que aiga problemas con el tema del SLI.
`para mi colega le voy a decir que se haga la 6600 GT si puede!! , y si no aqui tiene un colega que le pone hasta pasta si hace falta. visto pa sentencia !!!.
a por cierto el miercoles me traen el micro : P4 3,4 Ghz 650 L2- 2M a 64 bits ya os contare como va y a cuanto sube esta marabilla (tambien de temperatura ) pues la muy pu… tiene que quemar y todo , jajajaj.
gracias de nuevo