• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿que grafica por 130 a 150 € ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    6
    584
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • super76S
      super76
      Última edición por

es para un colega que a hecho lo mismo que yo , se a hecho nuevo PC .

le gusta bastante jugar , y no le llega para una X700 pro ni para una 6600 GT.
      yo le e dicho que ahi X700 y 6600 por ese precio-

el pc en si es bastante potente. , es de lo mas nuevo vamos !!

que me decis ?

la placa lleva SLI !!

respecto a mi , aun no se que hacer pues yo tambien tengo SLI y las 6800 GT se van de las manos , sin embargo las X800XL (que parece mas potente) vale menos dinero , pero el temita del SLI me jode un puñao.

vale la pena hacerse con una 6600 GT y cuando baje de precio comprarse otra ? , o sigue siendo mas potente la X800XL que dos 6600GT ?

gracias chicos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AlkermesA
        Alkermes
        Última edición por

Hombre, la Gainward 6800 Ultra PCIe cuesta 333 euros, pero si no le llega a esa y tampoco a una 6600GT, pues la Radeon 9800 Pro está ahora mismo por menos de 130 euros…

Saludos.

FASerranoF _ruso_ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • FASerranoF
          FASerrano @Alkermes
          Última edición por

He visto una PalitDaytona 6600 GT por 139 €.
          Lo del SLI de momento no sirve de mucho. Pocos juegos lo acptan y la mayoria van igual o incluso peor que con 1 gráfica. ATI tiene el Crossfire que es mucho mejor: puedes conectar 2 tarjetas diferentes, siempre que una soporte este sistema (creo que la llaman maestra), es decir, te compras ahora una X800 XL y cuando necesites más te compras una tarjeta más potente que soporte el Crossfire.

• _ruso_
            _ruso @Alkermes
            Última edición por

Alkermes se te a colao que la placa del amigo llevaba SLI –> pci-e (Dont worry)
            De serie la X700 rinde más que la 6600 pero esta última sube MUY bien por lo que podría superarla (Alguno tiene una comparativa entre 6600 y X700 overclokeadas??)

Para tí si te preocupa lo del SLI pues compra una 6800GT, que rinde pareja a la X800XL. Yo no me preocuparía por esto y elegiría la X800XL que por otra parte va mucho mejor que dos 6600GT en SLI.
            http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/index.html

Salu2

Edito: no es seguro que crossfire funcione en todas las placas actuales, y tb es posible que se pueda hacer crossfire con dos esclavas

AlkermesA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AlkermesA
              Alkermes @_ruso
              Última edición por

Pues sí, hablando de unas me he pasado a las otras… 😄

Por cierto, yo no me compraría una Palit Daytona.

Saludos.

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • super76S
                super76 @Alkermes
                Última edición por

gracias a todos por contestarme.

pos zi !! creo que la X800XL me ira de lujo. y por ahora no creo que aiga problemas con el tema del SLI.

`para mi colega le voy a decir que se haga la 6600 GT si puede!! , y si no aqui tiene un colega que le pone hasta pasta si hace falta. visto pa sentencia !!!.

a por cierto el miercoles me traen el micro : P4 3,4 Ghz 650 L2- 2M a 64 bits ya os contare como va y a cuanto sube esta marabilla (tambien de temperatura ) pues la muy pu… tiene que quemar y todo , jajajaj.
                gracias de nuevo

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.