Que ocurre con las graficas?
-
el tema de gastarme las 85mil en aquella epoca fue por lo de aguantar la grafica al maximo, de hecho he ido actualizando el resto del pc y lo unico que me queda "antiguo" es la grafica que visto lo visto aun tiene para rato
logicamente el pc ayuda un poco… 3500 winchester 1gb sata.... se nota bastante sobre todo en tiempos de carga y al hacer los trabajos diarios
lo que seguramente me pase es que cuando cambie la grafica (calculo que a final de año) no me gaste lo mismo... entre otras cosas xq ahora tengo otras preferencias (casa, coche...) y que hoy en dia no hace falta gastarse esas burradas para jugar mas que de sobra a los juegos que salgan de aqui a 1 o 2 años
lo que si veo mal es la gente que se compra un "super" pc y luego les meten una grafica guarrilla de 256mb... el otro dia sin ir mas lejos me llama un colega que se habia comprado un pc nuevo y me dijo que fuese a ponerselo a punto y tal
un flamante p4 3,4ghz con 1gb de memoria,80gb de disco (esto si que no lo entiendo... al precio que estan hoy en dia) tostadoras, tft 17" y tal muy chulo... y digo joder buena maquina le ha comprado al niño para jugar
lo peor fue cuando me da por ver que grafica tenia... yo pensando que seria una 6600 o algo por el estilo.. pero no, le habian metido una 9200 con 256mb y el pavo todo convencido de que era lo "ultimo" xq tenia 256mb y eso es lo maximo en graficas... en fin
para que quieres un pedazo procesador si luego los componentes no van a juego? xq se lo compro asi? xq el comercial le recomendo un p4 y ya esta, el resto de cosas que vayan en la placa no importa siempre y cuando lleves un p4... alucinante
un saludo
-
Pues la verdad es que vaya desproporcion de equipo…al menos podria haber sido pci_E la placa y pillar una X300 , no? dentro de lo que cabe, tendria un ordenador con mas futuro. En fin, esas cosas nunca las entendere. y mas si el pc es para jugar. Si pasara de juegos, le sobraba grafica.
eyvius pues si, tu wini 3500+ le ayuda a ti ti4600 , pero lo malo sera cuando actualices grafica, xq cada dia sera mas chungo pillar graficas agp de gama alta-media. De todos modos, no se como se comportara el mercado dentro de unos meses respecto a el tema de graficas agp...para mi es la mayor incognita.
Saludos!!
-
digamos que no preocupa en exceso el tema agp… ya que el equipo es "temporal" hasta que la grafica no de mas de si... lo que tambien me ayudara es que a finales de año, cuando tengo pensado hacer el cambio de grafica seguramente pueda pillar una grafica interesante a un precio reducido, ya que tengo entendido que esta al caer la nueva generacion de graficas no?
ademas, no creo que corten el grifo de las agp asi como asi... tened en cuenta que el parque de pcs con agp es inmenso y la gente "normal" no se va a comprar un pc nuevo solo por querer cambiar la grafica... nose es lo que me da a mi... de hecho hace unos dias pusieron un post por aqui en el que decian que iban a sacar graficas pci-e y agp en uno... nose, yo le auguro bastante tiempo en el mercado al agp
que pensais vosotros?
-
La serie 7 de Nvidia no tardara en presentarse, y para finales de año imagino que estara ya muy implantada.
No se si es el 22 de junio o julio, cuando nvidia presentara la 7800GTX , creo.
Tal vez con suerte, estas navidades puedas hacerte con una 6800GT por 250€ o - , quien sabe.
Yo, no pude esperarme ya +, debido a que mi MX440 no daba mas de si la pobre. Me costo 70€ en diciembre del 2002, y estube muy contento con ella. Eso si, lastima no haber sabido mas de graficas y haberme pillado una TI4200-4400 en esa epoca, facilmente habria aguantado con la grafica y despues habria pillado una 6800GT baratica .
En fin, lo mismo le regalo mi grafica a mi hermano…y hago una locura ....pero bueno, es posible que tenga la 6600 hasta que la pobre no pueda mas.Respecto a graficas con dos tipos de bus... esta bien el tema, pero seran mas caras, no?
-
pues la verdad es que no sabria decirte respecto a las pci-e/agp xq no he visto mucho sobre el tema… y aunque me da que si, seran mas caras, a lo mejor no es mucho mas y para una transicion es aceptable
y como bien dices para finales de año una 6800gt jejeje que yo creo que incluso estara hasta mas barata y si no mirad como van cayendo los precios mes a mes... es una pasada pagar hoy 500 por algo que mañana costara 400 y pasado mañana 300 pero asi es el mundo de la informatica... es nuestro hobby y yo siempre justifico a la familia y a mi chica que si no me gastase el dinero que me gasto en informatica podria gastarmelo en drogas o no? jejeje
asi luego se lo piensan dos veces antes de criticarme por comprar informatica jeejej
-
Yo tengo una 9550 i va bastante bien en los juegos , aunke antialiasin no lo suelo activar,
con la 6800 y 6600Gt ke le doi caña a 2048 con filtros :sisi: y la misma Gfroce2 jubilada hace un mes que seguia funcionando a 1200 el NFSU2 y HL2 ect… :risitas: :risitas:Ademas veo a muchisiima gente con FX5200 :mudo: :muerto:
-
hombre tampoco exageremos ,.
tienes razon en su justa medida , yo tenia (y tengo en una caja) , una grafia Gforce 4 MMX440 64Mb , que me la tuve que cambiar pues ponia hasta el proevolution y no me tiraba , y asi con muchos juegos , y a su vez en otros me iva de lujo (sin pasarse) , me cambien a esta Fx5200 128Mb y fue otro cantar ( sabiendo que tampoco era ninguna caña esta grafica) , y efectivamente en juegos como el Far cry , ect , ni de coña puedo acercarme a una resolucion elevada , peero bueno que se le va hacer , se juega a menos resolucion , se le baja calidad y punto , y a jugar!! .eso no quita que te guste el tema ( a mi me encanta y no llevo mucho tiempo) y en vez de comprarte un aleron pal coche , comprarte un gramo de farlopa , gastarte 30,000 calas un finde en ropa por que si , o mil otras cosas ,te compres un a grafica de tal marca y forma , para que aqui a nada te compres otra , por ejemplo.
eso no quita de que con una grafica de 64 MB no se pueda jugar a nada, por que si se puede.
un saludo a todos que sois muy majos !!.
-
el tema es ese… que es lo que realmente necesitamos para jugar? porque no se optimizan mas los juegos y programas?
muy facil, xq es mas barato no optimizarlos demasiado y asi la gente se gasta la pasta mas a menudo en hardware
solo tengo que mirarme a mi mismo... con la grafica que tengo puedo jugar perfectamente a todos los juegos... pero... me gusta mas jugar a 1600x1200 y si tuviese pasta para comprarme una pantallita de esas de 24" arrrggggghhhh... el mitsu de 19 y 35kg ya se me hace pequeño jejeje... dentro de poco es mi cumple, nadie me regala uno????????? eh? eh? eh? nadie....
super76... no te lo tomes a mal pero eso de "un saludo a todos que sois muy majos" sacado de contexto.... jajaja
un saludo majos!
-
Pues si, lastima que no optimicen los juegos, pero ya sabeis…las consolas son lo que se llevan la palma .
En fin, tendremos que hacer una manifestacion...y protestar
Yo no soy de jugar a 1600 yo con 800 o 1024 voy de sobra, la verdad.Saludos!!!
-
el tema es ese… que es lo que realmente necesitamos para jugar? porque no se optimizan mas los juegos y programas?
muy facil, xq es mas barato no optimizarlos demasiado y asi la gente se gasta la pasta mas a menudo en hardware
solo tengo que mirarme a mi mismo... con la grafica que tengo puedo jugar perfectamente a todos los juegos... pero... me gusta mas jugar a 1600x1200 y si tuviese pasta para comprarme una pantallita de esas de 24" arrrggggghhhh... el mitsu de 19 y 35kg ya se me hace pequeño jejeje... dentro de poco es mi cumple, nadie me regala uno????????? eh? eh? eh? nadie....
super76... no te lo tomes a mal pero eso de "un saludo a todos que sois muy majos" sacado de contexto.... jajaja
un saludo majos!
???….nooooo , me refiero a que sois buena gente !!....
que brivon que eres ,jajajajajaja ..... ya te pillao , jajajajaja.pos eso .... , jajajajaja
-
Pues si, lastima que no optimicen los juegos, pero ya sabeis…las consolas son lo que se llevan la palma .
En fin, tendremos que hacer una manifestacion...y protestar
Yo no soy de jugar a 1600 yo con 800 o 1024 voy de sobra, la verdad.Saludos!!!
Que monitor tienes?
Yo opino igual que tu (bueno, siempre voy a 1024), pero es así proque tengo un CRT17' que a mas de 1024 y ano me da 85Hz, asi q paso.. prefiero meter flitros (que de momento puedo). Si tuviera uno de 19' (o un TFT17') jugaria siempre a 1280.
En resumen, la resolucion en la que juego me la marca el monitor jeje.Eso si, yo creo a 1024 con filtros ya es una calidad respetable (pero claro, depende de las pulgadas del monitor, es muy relativo)
Saludos !
-
El monitor es un Samtron 75E de hace 4 años o a si, CRT de 17". No esta mal pa lo sencillo y barato que fue
De todos modos estoy en vias de pillarme un tft de 17,19", pero eso es cuando reuna las pelas :mudo: .
Yo XP lo tengo a 800x600 , solo lo subo para alguna pagina web y tal, pero vamos…tengo la jodia costumbre de verlo todo a lo grande. Eso si, menos resolucion si que no lo trago, para mi la ideal es esta, pero bueno...tal vez un dia me acostumbre a mas, no se.Saludos!!