Para kuando plakas crossfire??
-
bueno kiero pillarme un pc nuevo pa despues del verano, y pense en una lanparty kon sli, pero viendo lo q dicen del sli me lo e pensado, y e visto que ati saka ahora el crossfire, q dicen q es mejor q sli, ademas konviene mas por q puedo komprarme una x800xl, y al año siguiente otra diferente, no tienen q ser iguales, y la pregunta es, kuando me podre komprar una plaka dfi o msi kon crossfire?????, kuanto me tengo q esperar,
bueno a ver si alguien lo sabe por q no konsigo saberlo
saludos¡¡¡
-
nadie tiene ni idea de kuando saldran plakas de estas aproximadamente?????????
-
ni idea, por ahora solo sé las características, nada más.. Has buscado por internet??
-
pues si he estado buscando pero no encuentro nada en concreto, e entrado en las paginas oficiales de ati y de marcas komo dfi y msi, y no e encontrado nada, pero abri este tema por si alguien sabia alguna fecha, ya que kiero comprarme un pc dentro de muy poko y me gustaria pillarme una sli o crossfire para el futuro, pero viendo que el corrsfire es mucho mejor que sli (eso dicen todos mirando las caracteristicas) pues preferiria esperarme al crossfire, supongo que ay mucha gente igual q yo. voy a busscar mas por internet y si encuentro algo lo pongo aki.
saludos¡
-
por lo visto http://www.theinquirer.net/?article=23646 el crossfire desbanca al SLI en doom3 http://hardinfo.dk/show.asp?desc=3582
-
El record en el 3dmark05 tambien lo tiene el Crossfire
-
Tengo entendido que hay que comprar tarjetas especiales para tal efecto, entonces si no se te cae la plata por los cuatro costados para gastar en tarjetas no sirve para nada.
Por otra parte pronto van a salir 6800 de doble core que prometen bastante.
-
Tengo entendido que hay que comprar tarjetas especiales para tal efecto, entonces si no se te cae la plata por los cuatro costados para gastar en tarjetas no sirve para nada.
Por otra parte pronto van a salir 6800 de doble core que prometen bastante.
Cierto, pero ya han anunciado q son compatibles toda la gama X800X con ella misma, y por otra parte la X850X, o algo parecido.
Sobre las 6800 de doble nucleo, no salieron ya hace meses?
-
e visto q marcas komo sapphire y tul, sacan plakas que soportan crossfire, pero aun no las e encontrado por aki en españa para comprar, no se supongo q esta tecnoligia habra q esperar un poko.
Por lo que dice Fripp de las targetas especiales, creo q son a partir de las x800 en adelante, todas las q saque ati tb seran kompatibles, y lo q me atrae del crossfire es la capacidad de ampliacion, puesto q me pillo ahora un ekipo kon una x800xl, y me va de p*** madre y cuando vea q ya no tire mas le puedo komprar otra ati buena que alla en el mercado, y la x800xl la puedo conservar y algo mejorara el rendimiento, por eso keria pillarme una sli y me voy a esperar, puesto q paso de komprarme 2 grafikas a la vez, prefiero pillar una buena q tire y ya en pillarme otra pa crossfire de las nuevas, y no buskar una identika a la que ya tengo q lo mismo al año y medio no la encuentro ni loko.
aver aver, voy a seguir buscando plakas a ver si se venden ya aunke sea por eeuu
saludos¡