-
Bue..resulta que tengo un CD, el cual contine musica en el formato atrac; y…ahora quiero recuperar dichos temas y como estan en formato atrac no los puedo pasar a la compu o sea en formato mp3.
Alguien sabe que programa permite hacer esa converción??
Gacias -
Bue..resulta que tengo un CD, el cual contine musica en el formato atrac; y…ahora quiero recuperar dichos temas y como estan en formato atrac no los puedo pasar a la compu o sea en formato mp3.
Alguien sabe que programa permite hacer esa converción??
Gacias¿atrac? es la primera vez que lo oigo… Podrias especificar un poco mas?
-
Es el formato que SONY usa en los MiniDisc. Prueba este programa. No lo he probado, por lo que no se decirte que tal funciona.
-
Kynes gracias por el programa lo voy a probar.
Y….. yo no especifique, pero...no me referia a los MiniDisc; sino a un reproductor de atrac3 , atrac3plus, mp3 y wav; es decir que los temas se copian a un CD, en el formato que uno quiera, y luego se reproduce en el reproductor, vendira a ser tipo un walkman que permite reproducir varios formatos.Es por ello, repito, que toy buscando un programa que me permita estraer temas de "CDs atrac"; (aclaro) es decir que en ves de copiar musica de un CD de audio a la compu (ya sea cualquier formato que se pueda reproducir en la compu, por ejemplo mp3) quiero copiar un CD Atrac (ya sea grabado en formato artrac, atrac3 o atrac3plus) a la compu.
Editado: para quienes quieran saber las ventajas qeu tiene la tecnologia atrac, miren aqui:
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0404/2104/noticias210404/noticias210404-6.htm