X800XL o 6800GT
-
Buenos dias a todos!!Estoi montando un PC y m qeda por elegir grafica.Estaba muy seguro de pillarme la x800XL,pero le estao dando vueltas,y las nvidia traen el pixel shaders 3 o eso.Entonces mi pregunta es:
q grafica ira mejor??
-sapphire x800XL–>si la consigo como bulk 289 sino 308 euros
-Gainward PowerPack! Ultra/2400PCX (Retail)6800GT-->329 eurosBueno y los otros componentes del PC son los siguientes:
-lanparty ut nf4 ultra-d
-amd athlon 64 3200 box venice socket 939
-seagate barracuda 120 gb 7200 rpm - serial ata 150 8mb buffer
-aerocool 550w active pfc blue. led-win. / leds-vent. azul se -ex
-sapphire radeonx800 xl pcie lite retail
-nec 3540
-thermaltake shark - plata con ventana
-2 * 512 ddr
-disketera -
Ya se que siempre se dice lo mismo y que entonces seria un nunca comprar… pero es que las nuevas ati/nvidia estan a la vuelta de la esquina (la G70 ya se venden en algunos paises por unos 520€) y la bajada de precios es considerable, de hecho si buscas ya hay algunas 6800GT (sin packs ni todo eso) por menos de 250€... y eso que en la tienda aun no venden la nueva serie.
Te quedes con la que te quedes vas a estar contento... yo he tenido una X800XT@PE y ahora una 6800GT@Ultra y con ambas targetas he podido jugar a lo que he querido con graficos a tope. Me pille la 6800GT porque quise pasarme a NF4 y el "SLI" de ATI aun no estaba claro ni se sabia como saldria, pero viendo los resultados de las Crossfire no creo que te arrepientas con ninguna de las 2 elecciones. -
Yo soy de la opinion de que si el chipset es un nforce… mejor pongo una nvidia no vaya a ver ostias... xD
-
Que no hombre, quitate esa idea de la cabeza que no tiene nada que ver.
Un saludo.
-
Ya se que no tiene na q ver, pero asi lo tengo to del mismo fabricante (cuestion de comodidad), ademas, si tripax se ha comprado ya la placa con SLI que se compre la 6800GT para aprovecharlo.
-
Teniendo en cuenta que su placa no soporta SLI, ya le va a dar igual.
Pero independientemente de eso, a la velocidad que se mueve esto primero dudo que hoy por hoy se compre 2 6800GT y si en un futuro quisiera otra seguro que algún nuevo modelo supera las dos.
En ese aspecto me parece incluso mejor la ATI pues el crossfire permite aprovechar cualquier tarjeta de la gama X800 sin tener que buscar una idéntica (inispensable para el SLI de nVidia).Un saludo.
-
el calor me puede…. he visto Lanparty NF4 y he visto el SLI al lao :muerto:
Me voy a por una , ta luego
-
Tripax, te inporta mandarme un email, de dnd as conseguido esos precios??? mi email es este: Eder_bc@hotmail.com, o sino dime el tuyo por favor, toy interesado en esas graficas, y son unos precios cojonudos. Gracias
Agura!!
-
HOmbre 1 euskaldun :D.jijiji pos akbao de encontrar una 6800Ultra x 349 euros :D.asiq m da q voi a por ella.Eso si,todas son PCIe,ya t e agregao y ablamos va??enga va tximbo gero arte
-
umm, las gainward estas parten mazo… alguien puede dar su punto de oponión, entre una MSI GeForce 6800GT, la gainward que dice Gainward PowerPack! Ultra/2400... (AGP en mi caso), cual os da más confianza, a parte que la gainward tiene el clock a 400 y la memoria a 1200, realmente vale la pena pagar lo mismo??
un saludo
-
Bueno ya m decidio m voi a por la x800XL