Hueco De Seguridad W2k
-
Hola amigos, utilizando un programita llamado GFI LanGuard, descubrí que mi PC corriendo Win2k tenía "encubiertamente" compartida las particiones de mi HD. Digo "encubiertamente" porque si voy a "Mis sitios de red" y luego hago click en mi ordenador, no figuran estas particiones como compartidas. Sin embargo haciendo click derecho (desde MiPC o Explorador)
en las particiones y luego clickeando en "propiedades" efectivamente pude comprobar que estaban compartidas. Hay una particularidad en esto. Las particiones se comparten con un nombre formado por la letra de la unidad seguida del signo "$". Es decir, para la unidad C:, el nombre con el que se comparte es "C$".
Obviamente lo que hice, al ver mi ordenador expuesto de esta manera, fue poner "no compartir" a las particiones, pero cuando reinicio, verifico que no estén compartidas y ohh sorpresa!! nada había cambiado, las particiones siquen compartidas.
Por favor, si alguien ha pasado por esto y sabe como solucionarlo, agradecería su ayuda a la brevedad. -
Creo que eso lo hace el sistema para su uso interno y es del todo normal. Realmente no deberían poder acceder a esas unidades aunque eso esté así (que siempre está así). No te preocupes por ello.
Salu2!.
-
Eso lo hace t XP, comparte todas las particiones para tareas administrativas, aunque dentro de una red local es facilisimo entrar, ya desde internet la cosa es mas complicada.
Con programas como el Netinfo o alguno de por el estilo puedes dejar decompartir eso, pero lo tienes q hacer cada vez que inicies el sistema.
Un saludo.