Duda…3 tarjetas graficas para elejir
-
Opss!! he respuesto al mismo tiempo que Kynes. :rollani:
El tema esta en que me la van a regalr y como la tarjeta que tengo (Geforce 4 Ti 4200 de 128) ya no me rula con algunos juegos, pues este colega me ha dicho que me regala una de las tres….de ahi el elejir la mejor de esas.
Gracias.
-
De las FX5xxx no hay ninguna que de un rendimiento apropiado (en calidad/precio, pq la 5900 se salva pero por ese precio hay ATIs mejores para mi gusto). de esas la mejorcilla es la 9600.
Kynes, me referia a poner las mismas velocidades
-
Ya… pero es que el problema de esa tarjeta son los 64 bits de bus en la memoria en vez de 128, que se notan muchísimo.
-
Opss!! he respuesto al mismo tiempo que Kynes. :rollani:
El tema esta en que me la van a regalr y como la tarjeta que tengo (Geforce 4 Ti 4200 de 128) ya no me rula con algunos juegos, pues este colega me ha dicho que me regala una de las tres….de ahi el elejir la mejor de esas.
Gracias.
Ninguna de estas tres tarjetas le llega a los tobillos a la Ti4200 en rendimiento, no vale la pena cambiarla. Si la Ti4200 no satisface en algunos juegos, creéme que cualquiera de estas tres tarjetas de tu amigo es mucho más lenta que la Ti en todos los sentidos. Si el cambio fuera al menos por una RAdeon 9600PRO de pronto valdria un poco el cambio pero ciertamente las tarjetas que te ofrecen poseen un rendimiento muy bajo comparado con la Ti.
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/vga_charts-05.html
Nótese el gran abismo en rendimiento entre la Ti4200 y las 5200 y la 9600SE, es bástante significativo
Seguro de que quieres cambiar?
-
Cierto. La 4200 te va a dar mucho más rendimiento que cualquiera de esas tres.
-
Pero entonces….el problema que tengo es que el Battllefield 2 no va con la gforce 4 Ti 4200, de ahi el querer cambiarla, pero si ahora me entero que tampoco va a ir con estas pues....no se que hacer
No queria gastarme mucho dinero, asi que entonces por unos 150€ ¿qué tarjeta grafica me puedo comprar que sea buena y me aguante tiempo?
Gracias.
-
pues por una pizca más todo el mundo, incluido yo te recomiendo una geforce 6600 GT
-
Por ese precio creo q lo que mejor te sale es una 9800 Pro aunque por un poco mas puedes optar por una 6600GT (lee en el foro los problemas que daban y sus soluciones) o por una 9800 XT, ya las demas se te disparan de precio.
-
Parece ser que han realizado el corte para este juego en los shaders 1.4, que no soporta la 4200. Pues si quieres jugar bien a este juego, quizás la mejor opción por un precio razonable es la 6600GT.
-
mmm… con 150€ no, pero si mpones 40€urillos mas puedes tener una XFX 6600GT, al menos donde yo vivo vale eso y es la q me an recomendao todo el mundo, asi q si t puedes estirar un poco mas, comprate esa xD
-
hombre poniendo 40 € mas ya es 190 y por so si pilla la 6600GT, incluso por aki vale 10 € menos. Pero si no quiere pasar de 150 € la opcion es 9800 PRO o XT.
-
hombre poniendo 40 € mas ya es 190 y por so si pilla la 6600GT, incluso por aki vale 10 € menos. Pero si no quiere pasar de 150 € la opcion es 9800 PRO o XT.
Una Rdeon 9800PRO o una Geforece 6600 se ajustarían a tu presupuesto.
-
Una Rdeon 9800PRO o una Geforece 6600 se ajustarían a tu presupuesto.
A mi presupuesto? xD Dejame a mi con mi 6600GT que toy mu contento con ella.
-
A mi presupuesto? xD Dejame a mi con mi 6600GT que toy mu contento con ella.
Creo q cdbular se referia Swat
-
Gracias a todos, al final me tocara "sisarle" a la parienta unos euros y pillarme la 9800 pro o la GF6600, pero me toca mucho los guevos, ya que mi GF4 Ti 4200 todavia funciona de lujo.
Pero que se le va hacer….lo dicho gracias a todos.
-
Pues creo que para el Battlefield2 hay una cosa que se puede hacer con esa serie de tarjetas (GF4 Ti 4200) para que vaya. Se llama "BF2 Shader Mod" o algo así, si lo quieres probar…
http://www.google.es/search?hl=es&q=bf2+shader+mod&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=