Ventilador para Shuttle
-
Hola
Que ventilador me recomendáis para el barebone Shuttle SN45G V3 sustituyendo al de origen.
Que tenga igual o mejor rendimiento y mejora en el tema de ruido, motivo por el que quiero cambiarlo
Quedo a la espera de vuestras amables respuestas. -
Ventilador te refieres a disipador+ventilador o solo ventilador? Si es el primer caso, qué placa base tienes montada? Con qué CPU?
-
Es la XPC SN41G2 V3 no la que puse y tiene la placa base FN41 v3 (proprietary) NVIDIA nForce2 IGP + RAID MCP chipset 400/333/266/200 MHz FSB con una CPU xp 3200+ (barton), aunque tiene grafica incorporada la placa base tiene pinchada en el agp una grafica ASUS V9950 Ultra (NVIDIA GeForce FX 5900 Ultra) y un giga de memoria en dual chanel de la marca corsair.
Solo quiero cambiar el ventilador porque el disipador viene casi integrado en el barebone.
Resumiendo me hace falta un ventilador de 8 centímetros con un buen flujo de aire (superior a 40 CFM) y con un ruido inferior a 20 dBa o pongo un adaptador de 8 a 12 con un past de 12 centímetros y una rejilla que ya tengo.
¿Qué os parece?
-
No me parecen unas condiciones fáciles de obtener pero tienes opciones que no están muy lejos:
92mm Panaflo FBA09A12L1A CFM 43 RUIDO 27
120mm Nexus Real Silent case fan CFM 37 RUIDO 23
120mm Papst 4412FGL CFM 55 RUIDO 26Saludos.