Ventilador para Shuttle
-
Hola
Que ventilador me recomendáis para el barebone Shuttle SN45G V3 sustituyendo al de origen.
Que tenga igual o mejor rendimiento y mejora en el tema de ruido, motivo por el que quiero cambiarlo
Quedo a la espera de vuestras amables respuestas. -
Ventilador te refieres a disipador+ventilador o solo ventilador? Si es el primer caso, qué placa base tienes montada? Con qué CPU?
-
Es la XPC SN41G2 V3 no la que puse y tiene la placa base FN41 v3 (proprietary) NVIDIA nForce
2 IGP + RAID MCP chipset 400/333/266/200 MHz FSB con una CPU xp 3200+ (barton), aunque tiene grafica incorporada la placa base tiene pinchada en el agp una grafica ASUS V9950 Ultra (NVIDIA GeForce FX 5900 Ultra) y un giga de memoria en dual chanel de la marca corsair.Solo quiero cambiar el ventilador porque el disipador viene casi integrado en el barebone.
Resumiendo me hace falta un ventilador de 8 centímetros con un buen flujo de aire (superior a 40 CFM) y con un ruido inferior a 20 dBa o pongo un adaptador de 8 a 12 con un past de 12 centímetros y una rejilla que ya tengo.
¿Qué os parece?
-
No me parecen unas condiciones fáciles de obtener pero tienes opciones que no están muy lejos:
92mm Panaflo FBA09A12L1A CFM 43 RUIDO 27
120mm Nexus Real Silent case fan CFM 37 RUIDO 23
120mm Papst 4412FGL CFM 55 RUIDO 26Saludos.