• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Cuantas descargas puedo hacer con e-donkey?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    4
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      joze
      Última edición por

      Me ha dicho un colega que si pongo muchas descargas en download, el e-donkey se vuelve 'loco'. ¿Es verdad?
      ¿Cuantas me recomendais que ponga como máximo?
      Yo pongo unas 5 y me va bien, pero me interesaría poner más :rolleyes: . Tengo adsl con timofonica.

      Ta luego!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Puck2099P
        Puck2099
        Última edición por

        Pues yo hace tiempo puse los 26 capítulos de Evangelion y sin problemas, en 3 o 4 días los tenía bajados (apagando por las noches).

        Saludos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • sergivS
          sergiv
          Última edición por

          Yo haura mismo tengo 211 descargas programadas en el e-donkey, eso si solo rulan 22 simultaneas pq no tengo suficiente disco duro. Y eso que uso un disco de 80 gigas… El edonkey, cuando vaja pelis, se crea un archivo que tiene el tamaño final que tendrá el archivo descargado. Es por eso que no puedes bajar tropecientos mil a la vez.

          Otra cosa, notarás que al cargar las pelis ira muuucho más lento. pero bueno.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L
            lorac
            Última edición por

            Weno,

            En www.spanishare.com tienes tienes un buen manual ke te informara muy bien…

            El numero de conexiones simultaneas por defecto para una 256 es sobre 250, esa es una cifra "buena"... y el numero de descargas ke hagas, pues bueno es indiferente, lo unico, ke si kieres ke este siempre bajando a tope, pues mejor si tienes 15, ke 4, ya ke asi tienes mas posibilidades de estar bajando.

            Si usas el bot lite, tienes una opcion ke es autoprioridad, ke eso funciona dando mayor prioridad a tus descargas mas antiguas, para ke te acaben antes, y menos a las mas novedosas... en esa opcion tienes tb una ke te informa de las conexiones posibles ke tienes, es decir de las conexiones ke podrias estar en cola, este numero esta limitado por el maximo numero de conexiones ke le digas tu, asi ke es interesante tener el numero de conexiones mas o menos de acuerdo con las posibles ke puedas tener.

            Tambien es cierto ke a mayor numero de conexiones, pues mas recursos coje, pero teniendo una tarjeta de red, se lo suele comer todo ella sin problemas de carga de cpu, aunke puedes saturar tu conexion, y no poder hacer nada mas en condiciones... yo he llegado a tener 1200 conexiones y bajar horas y horas al maximo ke da el adsl, eso si, no hacia nada mas.

            Pero weno, lo mejor es ke te bajes el manual, ya ke son 20 y pico paginas, todo muy bien explicado.

            Feliz descarga.
            Un saludo.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.