Cuantas descargas puedo hacer con e-donkey?
-
Me ha dicho un colega que si pongo muchas descargas en download, el e-donkey se vuelve 'loco'. ¿Es verdad?
¿Cuantas me recomendais que ponga como máximo?
Yo pongo unas 5 y me va bien, pero me interesaría poner más :rolleyes: . Tengo adsl con timofonica.Ta luego!
-
Pues yo hace tiempo puse los 26 capítulos de Evangelion y sin problemas, en 3 o 4 días los tenía bajados (apagando por las noches).
Saludos
-
Yo haura mismo tengo 211 descargas programadas en el e-donkey, eso si solo rulan 22 simultaneas pq no tengo suficiente disco duro. Y eso que uso un disco de 80 gigas… El edonkey, cuando vaja pelis, se crea un archivo que tiene el tamaño final que tendrá el archivo descargado. Es por eso que no puedes bajar tropecientos mil a la vez.
Otra cosa, notarás que al cargar las pelis ira muuucho más lento. pero bueno.
-
Weno,
En www.spanishare.com tienes tienes un buen manual ke te informara muy bien…
El numero de conexiones simultaneas por defecto para una 256 es sobre 250, esa es una cifra "buena"... y el numero de descargas ke hagas, pues bueno es indiferente, lo unico, ke si kieres ke este siempre bajando a tope, pues mejor si tienes 15, ke 4, ya ke asi tienes mas posibilidades de estar bajando.
Si usas el bot lite, tienes una opcion ke es autoprioridad, ke eso funciona dando mayor prioridad a tus descargas mas antiguas, para ke te acaben antes, y menos a las mas novedosas... en esa opcion tienes tb una ke te informa de las conexiones posibles ke tienes, es decir de las conexiones ke podrias estar en cola, este numero esta limitado por el maximo numero de conexiones ke le digas tu, asi ke es interesante tener el numero de conexiones mas o menos de acuerdo con las posibles ke puedas tener.
Tambien es cierto ke a mayor numero de conexiones, pues mas recursos coje, pero teniendo una tarjeta de red, se lo suele comer todo ella sin problemas de carga de cpu, aunke puedes saturar tu conexion, y no poder hacer nada mas en condiciones... yo he llegado a tener 1200 conexiones y bajar horas y horas al maximo ke da el adsl, eso si, no hacia nada mas.
Pero weno, lo mejor es ke te bajes el manual, ya ke son 20 y pico paginas, todo muy bien explicado.
Feliz descarga.
Un saludo.