-
Hola a todos, tengo un problema y me gustaria que me dierais la solucion.
Llevo 4 o 5 dias que no puedo iniciar el msn messenger ni el explorer porque me dice que el servicio no esta disponible, y a mis amigos si les va. Por favor, ¿me podeis decir que puedo hacer?Si teneis la solucion por favor responderme a esta pregunta:
Por el msn explorer, puedo iniciar mi sesion sin problemas, pero por el messenger, pongo mi direccion y contraseña, y me dice que no existe ninguna de las dos. Creo que pasa porque le dije a un amigo que si me podia quitar el inicio desesion automatico al iniciar el messenger, y lo que hizo es ir a cuentas de usuario y borro cuentas de`passport o algo asi.
POR FAVOR AYUDADME, me gustaria iniciar el msn normal sin problemas.
GRACIAS. -
Desinstala el msn y vuelve a intalar la ultima version, a mi me funciono.
P.D. el msn explorer personalmente no me gusta nada de nada, consume un monton y unas pocas cosas mas….
-
Gracias Elwe pero ya lo he hecho y sigue poniendo que el servicio no esta disponible.
¿¿¿CONOCE ALGUIEN ALGUNA OTRA SOLUCION???
Por favor decidmela.
Gracias -
hola buena, q tipo de conexion tienes?, y ademas tb valdria saber si tu ordenador forma parte de alguna red local, o algo por el estilo, tb puede ser que te diga eso si pones la contraseña en mayusculas pero no creo q sea el caso. necesitamos saber que windows tienes, y si tu ordenador esta en red local.