Como comprar tccd sin aruinarse en el intento?
-
OF TOPIC: krampak he intentado enviarte un privado pero el sistema no me lo permite, te he agregado al msn para hacerte una consulta, espero que no te moleste, es porque tengo un 939 para reparar (tiene la patilla b6 partida) por si me sabrias decir de alguien capaz de soldar eso sin cargarselo o donde encontrar un pegamento o soldadura en frio adecuados (conductores y que aguanten bien el calor), enga igualmente gracias.
-
Las has probado ya, que tal van esas KINGSTON HYPER-X?
Buenas, si, claro que las he probado , pero en nForce2 con una Abit NF7-S rev2. Con la bios de serie no se mantiene estable a mas de 200 i poco de FSB, tendria que probar con las bios hackeadas tic-tac, pero por el momento paso de liarla, me he vuelto muy perro y ademas no me la puedo jugar ya que el ordenador es mi herramienta de trabajo… los clientes no esperan jeje.
Tendria que probarlas en un 939 de un colega a ver que tal suben, pero por el momento se van a kedar @200 FSB 2-2-2-5 1T, o sea, de serie.
Salu2!
-
Ya lo he hecho yo por si no terminas de aclararte
Gracias tendre en cuenta lo de no poner el nombre de tiendas, creia que solo se referia a tiendas de España no del EXTRANJERO,
-
Buenas, si, claro que las he probado , pero en nForce2 con una Abit NF7-S rev2. Con la bios de serie no se mantiene estable a mas de 200 i poco de FSB, tendria que probar con las bios hackeadas tic-tac, pero por el momento paso de liarla, me he vuelto muy perro y ademas no me la puedo jugar ya que el ordenador es mi herramienta de trabajo… los clientes no esperan jeje.
Tendria que probarlas en un 939 de un colega a ver que tal suben, pero por el momento se van a kedar @200 FSB 2-2-2-5 1T, o sea, de serie.
Salu2!
Hasta cuanto voltaje aguantan esas Hyper-X mi AN7 da hasta 3,2 serian una buena opcion o me tiro por unas BH-5 tipo OCZ Gold Edition, las HYPER-X estan a 180€ y las GOLD estan a 150€.
-
Hasta cuanto voltaje aguantan esas Hyper-X mi AN7 da hasta 3,2 serian una buena opcion o me tiro por unas BH-5 tipo OCZ Gold Edition, las HYPER-X estan a 180€ y las GOLD estan a 150€.
Según he leído en varias reviews llegan a 280 de FSB sin pasar de 3V, unos 2,9V o así (latencias altas 3-4-4-8). Para mas de 300FSB necesitas ya 3,2 o mas, pero vigila k no se quemen.
Lo siento pero no se como esta el tema del BH-5, solo me documenté con los chips TCCD de Samsung.
Salu2!
-
Yo le compre un par de modulos de Kingston ultra low latencies de 512 MB a un cliente, y no creo que esos modulos llevasen buenos chps … ya que no aguantaban 210 ni de coña ... Las puse en una MSI nforce 3.
Las probe en mi MSI KT600 y hacían maximo de 208 a 3.0v .... cas 2, 2-2-6-1T ...
Espero que os salgan mejores que las que compre
-
Yo le compre un par de modulos de Kingston ultra low latencies de 512 MB a un cliente, y no creo que esos modulos llevasen buenos chps … ya que no aguantaban 210 ni de coña ... Las puse en una MSI nforce 3.
Las probe en mi MSI KT600 y hacían maximo de 208 a 3.0v .... cas 2, 2-2-6-1T ...
Espero que os salgan mejores que las que compre
He leido comparativas que esos Kingston no estan saliendo muy alla para ser TCCD, supongo que sera cuestion de suerte…
-
He leido comparativas que esos Kingston no estan saliendo muy alla para ser TCCD, supongo que sera cuestion de suerte…
Pues no me jodas poruqe pagar 180€+IVA i no subir mas de 210 a saco de voltage me va a hacer una gracia que no veas…
Antes con unas OCZ PC3500 low latencies no podia subir de 210 estable... o sea que debe ser la bios pq no puede ser tanta coincidencia....
espero vamos...
-
Joder pos vaya mala suerte k as tenio, yo con mis value ram consigo a 210 los valores de casa 3-3-3-8 con 2.7 v, esas deverian subir por lo menos a 230 XD
-
Hombre mejor o peor te garantizo que las tccd si no se las han cargado los 275 como muy poco los dan con cl2.5, ya si la placa no lo soporta es tema aparte, parece probado que los tccd son garantia de ddr 600 si se echan unas horas con los ajustes. :sisi: