Que me dicen de la MSI k7n2 delta2-lsr??
-
Quiero pillarme dicha placa, que opinan??sera una buena opcion??como anda para OV, tiene bloqueo de puertos agp y pci???Todo lo que me digan me sirve.Gracias.
-
Pues hombre yo tengo esa misma placa y no tengo problemas es muy estable, pero para el OC si que jodido por lo menos la mia a pasar de los 202MHz que trae como maximos esta se reinicia o se congela.
El sistema DOT para OC de la placa me parece muy bueno al activar la opcion de CPU agressive, este da un rendimiento mas alto de lo normal y no haces OC, comprobado con el Everert y el Sandra, yo te recoemdaria una ASUS K7… deluxe es que no se la ref exacta, pero todos dicen que es lo mejor, yo por menso no la compre, pero estoy feliz con la MSI paque!!!! :risitas:
-
Quiero pillarme dicha placa, que opinan??sera una buena opcion??como anda para OV, tiene bloqueo de puertos agp y pci???Todo lo que me digan me sirve.Gracias.
AN7 si la encuentras, es de lo mejor para XP, ademas te va a valer lo mismo y tienes el SOUNDSTORM. como sonido integrado que es excelente, ademas la MSI no da voltaje al chipset y la AN7 si, ademas tienes de margen de Vdimm (Voltaje para las memos) hasta 3,2 V.. yo es la que tengo, aunque sea la segunda la primera no se de que se me jorobo, creo que me equivoque al poner un dimm, que no lo puse bien, por lo demas estable 100%. Tambien tienes a su favor las bios modeadas (Tic-Tac)….....