No veo videos con geforce 6200!
-
Hola,
Me acabo de comprar una xfx geforce 6200 AGP (el presupuesto no da para más :rollani: ) y no puedo ver ningún tipo de vídeo (avi,mpeg…), con ningún reproductor. Pero sin embargo los juegos van perfectos, incluso los vídeos...
Con la tarjeta que tenía antes, una geforce 3, me iba todo perfecto.
No creo que sea un problema de codecs, porque el GSpot me dice que tengo todos los codecs necesarios para verlos y porque antes de cambiarme de tarjeta ya los veía.
Con el disco de instalación vienen los drivers 76.10.
He probado a instalarme los drivers oficiales de nvidia y me dice que no hay hardware compatible para instalar,
también he instalado los últimos drivers beta de guru3d y sigo con el mismo problema.Tengo el windows actualizado, tengo una placa ASUS P4S800 con AGP 8x, comprada hace poco.
Lo curioso es que cuando desinstalo los drivers si que puedo ver vídeos, pero claro lo demas va mu mal...
Muchas gracias y un saludo.
-
Puede que esa tarjeta tenga para 2 monitores y tengas ese puesto como el 2º y en ese caso no se ven los video se ve negro (me paso a mi con otra)
Entra en panel de control / Pantalla / la pestaña configuracion / opciones avanzadas y ahi podras configurar los driver de la tarjeta :sisi:
-
Gracias por la respuesta Jero, pero la tarjeta está configurada para el monitor correcto. La única manera que he encontrado para solucionarlo es bajar la aceleración harware, aunque los vídeos se ven un poco peor, habrá que aguantarse hasta que salgan unos drivers nuevos…
Saludos
-
que drivers usas??
-
Hola Mind_Hunter, los drivers que tengo ahora instalados son los que venían con el cd de la tarjeta->76.10.
He probado a bajarme los oficiales de nvidia, pero al instalarlos me sale un mensaje diciendo que no tengo ningún hardware compatible para esos drivers.
También he instalado los últimos drivers forceware de guru3d.com->77.50 y sigo con el mismo problema, incluso hoy instalé los ultimos que han puesto->77.72, que según la página soportan la 6200 AGP y sale el mensajito de que no hay hardware compatible, ya no sé que hacer…Saludos
-
pues yo estoy pensando que los drivers pueden ser los causantes… cuando te pone que no es hardware compatible te sale en forma de mensaje que solo puedes aceptar o de la forma que no es hardware WHQL ??? Es decir que puedes darle a la opción continuar??
-
Me sale el siguiente mensaje "The NVIDIA setup program could not locate any drivers that are compatible with your current hardware. Setup will now exit" con el botón de aceptar sólamente.
También instalé los drivers forceware 77.50 WHQL y sigue con el mismo problema, sin ver videos a no ser que baje la aceleración hardware.Saludos
-
Por fin! ya puedo ver vídeos normalmente.
Instalé los drivers 77.72 WHQL de guru3d y seguía sin ver vídeos, pero el otro día fui a instalar la herramienta del CD de la placa para monitorear la temperatura de la CPU, y vi un driver que se llamaba SIS AGP Driver, que se debía instalar después de los drivers de la tarjeta, asiq lo instalé y todo me va perfecto ahora…tenía la solución delante de las narices y no me había dado cuenta...
SaLuDoS