• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Particion desconocida.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • InvicI
      Invic
      Última edición por

Saludos, hace unos minutos mientras me decidia a cambiar mi HD medio chungo ( de vez en cuando se me jodia un cluster y tenía que pasar el HDD Regenerator para arreglarlo), pues se me ha ido la particion NTFS que tenía a tomar viento fresco :muerto: . Antes de empezar la clonación con el Ghost 8 el disco arrancaba y tal, después de la clonación el disco clonado no arranca ( particion desconocida ) pero el original tampoco ( también partición desconocida ).
      Me he estado mirando alguna forma de volver a mi estado anterior, he visto utilidades que te permiten recuperar archivos… pero lo que quiero deberia ser más simple. Solo quiero volver a mi antigua tabla de particiones, que ademas era muy sencilla 1 particion NTFS y ya esta.
      Despues de buscar y rebuscar no se que es lo que necesito, si alguien se apiada de mi :rollani:

Gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElweE
        Elwe
        Última edición por

Arranca el Partition Magic en Ms-Dos (lo hay en verion disquette y en algunos cd de recuperacion (tipo hiren´s boot)

La mayoria de las veces en Partition Magic se da cuenta del error en la tabla de particiones y se soluciona.

Tambien otros programas de particiones como el Ranish o el Partition Saver pueden hacer algo para solucionarlo, pero generalmente a mi el q me funciona es el Partition Magic (preferiblemente version 😎

InvicI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • InvicI
          Invic @Elwe
          Última edición por

Ya probe
          [Elwe]La mayoria de las veces en Partition Magic se da cuenta del error en la tabla de particiones y se soluciona.y :nono:

Me dice el partition magic que no puede escribir en 😄 , estoy probando con el easy recovery a ver si me identifica la tabla y me la repara. De momento en analisis normal me dice que no encuentra nada, ahora pruebo con el avanzado a ver que me dice.

Gracias de todas formas, seguiremos informando.

El Easy se ha pasado mas de un dia analizando y no ha sacado nada en claro….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.