• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Particion desconocida.

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    3 Mensajes 2 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • InvicI Desconectado
      Invic
      Última edición por

Saludos, hace unos minutos mientras me decidia a cambiar mi HD medio chungo ( de vez en cuando se me jodia un cluster y tenía que pasar el HDD Regenerator para arreglarlo), pues se me ha ido la particion NTFS que tenía a tomar viento fresco :muerto: . Antes de empezar la clonación con el Ghost 8 el disco arrancaba y tal, después de la clonación el disco clonado no arranca ( particion desconocida ) pero el original tampoco ( también partición desconocida ).
      Me he estado mirando alguna forma de volver a mi estado anterior, he visto utilidades que te permiten recuperar archivos… pero lo que quiero deberia ser más simple. Solo quiero volver a mi antigua tabla de particiones, que ademas era muy sencilla 1 particion NTFS y ya esta.
      Despues de buscar y rebuscar no se que es lo que necesito, si alguien se apiada de mi :rollani:

Gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElweE Desconectado
        Elwe
        Última edición por

Arranca el Partition Magic en Ms-Dos (lo hay en verion disquette y en algunos cd de recuperacion (tipo hiren´s boot)

La mayoria de las veces en Partition Magic se da cuenta del error en la tabla de particiones y se soluciona.

Tambien otros programas de particiones como el Ranish o el Partition Saver pueden hacer algo para solucionarlo, pero generalmente a mi el q me funciona es el Partition Magic (preferiblemente version 😎

InvicI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • InvicI Desconectado
          Invic @Elwe
          Última edición por

Ya probe
          [Elwe]La mayoria de las veces en Partition Magic se da cuenta del error en la tabla de particiones y se soluciona.y :nono:

Me dice el partition magic que no puede escribir en 😄 , estoy probando con el easy recovery a ver si me identifica la tabla y me la repara. De momento en analisis normal me dice que no encuentra nada, ahora pruebo con el avanzado a ver que me dice.

Gracias de todas formas, seguiremos informando.

El Easy se ha pasado mas de un dia analizando y no ha sacado nada en claro….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.