Actualizacion bios asus p4c 800 deluxe
-
Hola y saludos a todo el foro,
Alguien me podria indicar como actualizar manualmente la bios de esta placa y donde encontrar el archivo y sofware recomendado? muchas gracias a todos y saludos. -
Entras en la web de Asus, buscas la BIOS para tu placa y en esa página tiene que haber instrucciones para hacerlo y un programa que lo haga.
Una vez hecho esto, creas un disco de inicio en MS-DOS donde metes la BIOS que te has bajado y el programa, reinicias, arrancas desde el disco y ejecutas el programa tal y como has leido en las instrucciones.
Más fácil imposible (o sí?). -
Bajate la versión para windows del programa, está en la página de Asus. Con ese programa puedes descargar las BIOS por internet o flashearlas desde archivo. Es muy sencillo.
Un saludo.
-
Gracias a los dos por contestar, pero algo tengo que tener mal configurado en la bios de la placa, por que no me deja instalar el softwre de asus que viene con mi placa. El caso es que ya lo tuve instalado en su dia, pero formatee el hd y ahora me da error al instalarlo.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias a todos y saludos. -
No sé, pero no tiene nada que ver la BIOS con que no puedas instalar el programa. En la BIOS se puede definir que no se permita actualizar la ROM, pero no influye en nada más. Asegurate de que está bien borrado, busca en el registro de windows y elimina todas las entradas referentes al programa.
Un saludo.