¿Corrupcion en disco debido a overclock?
-
Tengo una rayada encima…
El caso es que todo me iba bien hasta que meti el pc en la caja nueva, fue encenderlo y me daba errores de estabilidad la memoria asi que depsues de quitar la pila y poner unos valores suaves consegui arrancar pero el windows se habia corrompido y tuve que reinstalar. Tras otras tantas veces que se ha jodido y he tenido que formatear y reformatear al final he llegado a la conclusion que si overclockeo a cierto nivel el windows se peta, asi que ahora voy underclockeado para asegurar... Ayer cuando llegue no reconocia ni el disco duro, vamos para pegarse un tiro... pero bueno esta mañana ha arrancado sin problemas y de momento aguanto.
¿a alguien le ha pasado algo igual? no me parece logico que se estropee el windows por eso, ¿estara petao el disco duro? ¿la placa otra vez? ¿la bios 1004?
Que desesperacion. :nono:
-
Pues ya estás tardando en usar el Ghost, y quitarte de dolores de cabeza
Tiras una imagen, le das al OC hasta que te aburras y si se corrompe vuelves a los valores estables y la recuperas en pocos minutos
-
A mi eso me pasaba pero hace la tira… cuando aun no se bloqueaban los AGP/PCI, sobretodo con discos ATA66, pero ya ves de cuando te hablo...
Yo hago lo que Fassou dice, Ghost al canto -
Se me ha ocurrido que igual es tema de temperatura porque la caja esta no tiene ventilador frontal y el disco se pone a unos 40º, vamos que se calienta mas que el procesador… por ejemplo a la tarde me ha pasado al reiniciar que no me reconocia el disco y ahora al de unas cuantas horas apagado me ha arrancado a la primera. He sacado el disco fuera de la caja para ver si era eso, si no voy a empezar a pensar que es la dichosa placa base