Pregunta 6800le
-
Hola a todos,
Tengo una 6800le y hace poco tiempo le abri los pipelines con el rivatuner, pero cuando abro todos los 16 pipelines y hago el 3dmark me salen artifacts. Quiero saber si hay alguna forma de evitar que te aparezcan artifacts, y si tiene que ver con los drivers o algo. Tambien kiero q me digais vuestras opiniones sobre los mejores drivers actuales.
Gracias
-
La única forma de evitar los artifacts es activar 12 pipelines y ver si los hay; si los hay, tendrás que dejar activados solo 8, pues los otros 8 están mal.
-
Anda, q mal.
Y que drivers asi wenos me recomendais?
-
Mira, el tema ese de desbloquear los pipes esta en la seccion de OC y hay un buen post al respecto . Es bueno leer antes de preguntar, creeme.
Pero te dire lo que se. Tu grafica tiene 8 pipes, no? y con suerte, si estan bien activas los 8 restantes y tienes los mismo que una 6800GT, el tema es que los artifac es por que estan jodidos algunos, o los 8 que activaste. Ve provando de dos en dos y cuando veas que falla es que esos pipes o ese en concreto esta mal. Si no consiges tener 16 pero tienes 12 pues genial, mejoras rendimiento.
Tmb puedes activar los verter pixel(creo que se llama a si). Este es el Link…Saludos!!